Duda vela...

Chemaxmix

Totawind Maniac
Bueno, después de ir tras una vela y otra... Llego al siguiente dilema...
vela de 5m

Que no sea muy de olas (que no sea plana plana plana)... resistente que pueda hacer mis cosillas fristilosas... y que tenga un buen planeo o tal... sería una crossover o algo así no?

Recomendaciones please?

Duke, Combat, Zone...

No sé, no conozco casi ningún modelo... Además la quiero pillar de segunda mano lo que complica aún más el asunto...

Muchas gracias!

de las opciones q das combat y zone, son las velas de olas de np. y la duke es la vela q usan los riders de north para freestyle, y bjorn en olas por ser la mas potente de la gama de north.

creo q para loq buscas y de las opciones q diste tu,l la duke tiene q ir muy bien.
la boxer tanpoco es una mala opcion

saluydos y espero q haya sido util

creo que la comat y la zone si son muy de olas, amos que son planas planas planas, la duke es una buena opcion si quieres potencia y si la quieres comparar con neilpryde esta la Expression o la Excess, la boxer tambien es de olas radical pero por lo que he oido es muy potente tambien, aunque si quieres algo para combinarlo con tu tabla pillate una neilpryde saber o algo de ese estilo pa que veas lo que es correr como un demonio [ojos] , pero bueno si quieres algo menos de "slalom" lo que te recomiendo es una expression una duke o algo de ese estilo.

Un saludo [saludo]

Bueno... pues os voy a contar....

Hoy me aburría y decidí irme al decathlon....
Una vez allí empiezo a ver las velas de 5m y veo la famosa Boxter, pregunto por el precio...199 nueva. [ojos2]
Y como en el anuncio, ME LO LLEVO!!

El caso es que la chica mirando por ahí en el pc a ver si había más modelos tal cual... he visto que me han puesto el precio del modelo del 2003.

Resultado una vela que en principio costaba 500 y pico me ha dicho me parece, el 199¤!! y como sólo quedaba una, pos pa dentro!!! luego si veo que no mola lo que decís de ella por aquí ya la cambiaré! que os parece la historia? jajaja

EDITO: Jesus una pregunta, la Boxer se puede montar con un 4m?

Gracias ;)

Que cabron [qmeparto] a mi me costo 400¤ hace dos semanas [crybaby]
En cuanto a montarla con 4m, si se puede, lo suyo es 370 y 23cm + o - de alargador, pero la he montado tb con 4 m semirdm del deca y va muy bien, se nota quizas que abre un poko menos en las rachas pero funciona perfectamente.
Bueno, cuando la pruebes ya contaras, es un pedazo de vela, al principio es un poco rara x lo chata que es pero cuando le coges el punto no cambias, yo es la segunda que tengo y estoy encantado, asi que te recomiendo que te la quedes y si no, la llevas a Seur y que me la manden, que te doy los 200¤ ya¡¡¡ [qmeparto].
P.d es una vela que pide muuucha tension.

Volver