Duda Tabla Jp x-Cite

YaGo82

Usuario
Buenas, tengo una tabla JP x-cite nueva y en en tema de tornillos solo me han dado tres uno para la aleta y otros dos por si me paso de rosca con los tornillos de los footstraps.
Mi duda es, en la parte de debajo del rail tengo un agujero con rosca q es para la presion de la tabla, tengo q poner un tornillo ahi para q no me entre agua? O ese agujero se deja abierto?

Gracias de antemano.

Que solo te han dado 3 tornillos y la tabla es nueva?? Donde la has comprado? tendrían que haberte dado los de los straps (junto con los straps), el de la aleta y el de la válvula. si no te los han dado ya puedes ir a reclamarlos. ninguna tabla viene asi si es que es nueva.

un saludo

Ok pues me falta el de la valvula entonces, grgrgrgr

La cogi en decathlon, y me venian los de los straps y luego en una bolsa el de la aleta y dos por si pasaba de rosca los de los straps.

Pues la meti a nado un dia [crybaby]

Pues te habrá entrado agua fijo, primeramente deja la tabla secar boca abajo para que salga el agua de dentro al menos 24 horas y luego otras 24 hacia arriba para que la que quede se evapore. Luego ve y reclama ese tornillo-valvula (mira que lleva la junta tórica, el anillo de goma).

Otra cosa que puedes hacer (hechandole mucho morro) es reclamar que te cambien la tabla por otra igual ya que han sido ellos los que te la han vendido sin la válvula y le ha entrado agua.

Vere a ver si le puedo echar morro, que putada, la primera tabla nueva q tengo y la cago hasta el fondo... En fin al menos ahora estara una buena temporada secandose.

Bienvenido a los compradores de tablas de Decathlón, a mi me pasó igual, no me dieron los tornillos de los footstrap, tardé semanas en que me los encontraran, menos mal que era invierno.
Intenta cambiar la tabla, el agua nunca sale del todo y luego te saldrán burbujas en la carena, si te empeñas te la cambian

ni te lo pienses, te ha entrado agua seguro.
Ve al decathlon, y diles que o te cambian la tabla o sino la devuelves directamente, ni te plantees otra solución.

YaGo82 dijo:
Vere a ver si le puedo echar morro, que putada, la primera tabla nueva q tengo y la cago hasta el fondo... En fin al menos ahora estara una buena temporada secandose.
Yo no lo veo morro, te han dado una tabla y tu no sabias que le faltaba esa pieza, x desgracia esto es tipico del Deca, el año pasado vi como un chaval se llevo una bic sin footsraps xq los 4 tios que habian alli no supieron ponerselos y seguro que le faltaban piezas [ojos2]
Lo jodido es que supongo que esa tabla era la unica que tendran en la tienda, asi que si te la cambian tendran que mirar si queda alguna en otro Deca, por cierto, con la tabla creo que va una pegatina de JP, una bolsa de neopreno para guardar el destonillador jp y alguna cosilla mas que se me pasara y que seguramente no te han dado.

La putada de estas cosas, es que si la cambian, la tabla va a la famosa trituradora, o a manos de alguien que se cree que esta sin estrenar y que le va a dar algo el dia que vea como sale agua de la valvula sin llevar ningun golpe [qmeparto]

lo de la tabla a la trituradora...es muy probable. no creo que la vendan, sería ya demasiado.
Si no tienen la misma tabla, y no queda ninguna en otro decathlon, tienes dos opciones, que te devuelvan el dinero que pagaste, o que te den un vale para cuando tengan la del 2008, que no creo que sea antes de febrero.

insisto, bajo ningún concepto te quedes con la tabla llena de agua!!

La he dejado cara abajo, mañana les llamare a ver que me dicen, me jode pq lo mire bastante bien y me parecia extraño que no hubiera nada para cerrarlo.
Lo malo es q alli solo les quedaba la super sport de 127 L.

Gracias por todo.

Pues yo, con los mismos litros prefiero la supersport, de todas maneras, si te la cambian pide que te miren en la base de datos, y si queda alguna xcite en algun Deca te la traen.

Voy a llamarles esta tarde, ya os dire como quedo. De todas formas la tabla lleva desde ayer cara abajo y no ha soltado ni una gota de agua.

Porque prefieres la super sport jesus?

No nos alarmenmos tanto!!!

Es posible que no le haya entrado agua. Si te metiste a nado con ella, puede que tu pecho cayera sobre el orificio de ventilación (mal llamada válvula) e impidiera la entrada de agua.

Se puede comprobar de 2 formas:

- Pesando la tabla en una báscula, sin aleta ni footstraps y comparando su peso con el peso de catálogo. Para ello necesitamos saber modelo-litros-tipo de construcción-año.
- Dejando la tabala pleno sol 15 minutos, con un churrillo de papel higiénico insertado en el orificio de ventilación y con la cubierta para arriba. Si tiene agua, querrá evaporarse con el calor y empapará el papel higiénico.

De todos modos, vuelve a Decathlon a por el conjunto tornillo+junta tórica negra. El tornillo sólo no sirve: lo que impide la entrada de agua es la junta tórica de goma negra!!!!

[imx:225:285]http://www.oceanairsports.com/images//full/LG_06Chinook_Vent.jpg[/img]
[imx:320:240]http://photos1.blogger.com/blogger/5838/1849/320/vent2.jpg[/img]
[imx:320:240]http://photos1.blogger.com/blogger/5838/1849/320/vent3.0.jpg[/img]
[imx:320:240]http://photos1.blogger.com/blogger/5838/1849/320/vent4.jpg[/img]

SOLUCIONADO¡¡

Hice lo que me digiste Neira, en la bascula de casa pesaba 8,6 Kg, se que esta mal pesada pero era para hacerme una idea, de casa tiene que pesar 8,2, creo que poca agua tenia q tener. Tambien hice la prueba de tenerla al sol y poner el papel y estuvo mas de media hora y nada.

De todas formas estaba un poco mosca y he ido a decathlon y me la he cambiado por la supersport, se han portado genial y me han descontado 50 euros, ya que no tenian el tornillo y la goma negra.

Voy a ver si lo pillo en el windsurfcenter, alguien sabe precio del tornillo o donde lo puedo comprar?

Perdonar por el toston y muchas graciass por todo

En cualquier tienda de wind, pero una vez puesto y cerrado a tope, prueba a chupar como si fuera un golpe, así comprobarás que de verdad es estanca.

YaGo82 dijo:
SOLUCIONADO¡¡

De todas formas estaba un poco mosca y he ido a decathlon y me la he cambiado por la supersport, se han portado genial y me han descontado 50 euros, ya que no tenian el tornillo y la goma negra.

[qmeparto] te han descontado 50 ¤ x el tornillo..... [qmeparto] [meparto]
Con 50 ¤ tienes para 9 tornillos, salen x unos 5,60 ¤.
http://www.b3windsurf.com/catalogo_imp.asp?tamanopagina=8&paginaabsoluta=3#

Volver