Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Markus_D dijo:Te doy mi punto de vista sobre estas tablas:
La bic sería la versión más dura de las 3, aguantara muchos golpes y esta pensada para aprender/progresar.
El otro extremo es la futura, ya que realmente se le considera free-race, es decir, tiene materiales más ligeros y delicados, y una forma y postura pensada para obtener mayores prestaciones (velocidad).
Y la RRD Evolution es una tabla freeride para progresión. El punto medio entre las otras dos.
Si quieres seleccionar una de las 3 tienes que preguntarte dónde estás y qué quieres de la tabla.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Markus_D dijo:(...)
El otro extremo es la futura, ya que realmente se le considera free-race, es decir, tiene materiales más ligeros y delicados, y una forma y postura pensada para obtener mayores prestaciones (velocidad).
Si que tienes razón, yo ya daba por hecho de que era igual que la mia de madera.benelli dijo:Markus_D dijo:(...)
Buenas!
Discrepo sobre el punto de la durabilidad, yo tuve una futura versión technora que era igual de dura que la bic.
Yo creo que la cuestión es, ¿en qué condiciones la vas a usar? Como puedes ver, la futura es más ancha por goleada, lo que la convierte ideal para velas grandes (> 7 metros) y un poco más incómoda con velas pequeñas.
Para progresar las 3 están bien, al final seguro que no te arrepientes elijas la que elijas.
Un saludo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.