Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ferransu dijo:si k tenemos mar al menos eso creo :? :? :?
le preguntaba para saber y para probar k es eso hacer wind en un pantano, xk el agua casi ni se debe mover no?
marcosfw dijo:ferransu dijo:si k tenemos mar al menos eso creo :? :? :?
le preguntaba para saber y para probar k es eso hacer wind en un pantano, xk el agua casi ni se debe mover no?
Que va que va no te equivoque el chopi pantanero es cabron de cojones si navegas con terral pues na pero como el viento tenga recorrido en el pantano es bastante incomodo...
Échale un vistazo a este video las primeras imágenes son del pantano del EBRO en Cantabria y luego me dices como se puede poner de burroferransu dijo:si k tenemos mar al menos eso creo :? :? :?
Ya quedaremos un dia que este de sur y ya me lo diraswindsurfiero dijo:eso es un mito... ya no entra, el pantano del ebro es un fraude
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.