duda sobre spot

ferransu

Totalwind Fan
sabeis si hay alguno k este bien en catalunya?y tema permisos y viento?

Por aqui catalanes no hay muchos, la verdad, pero creo que hay rincon catalan igual te pueden decir, de todos modos vosotros teneis mar, no???

si k tenemos mar al menos eso creo :? :? :?
le preguntaba para saber y para probar k es eso hacer wind en un pantano, xk el agua casi ni se debe mover no?

ferransu dijo:
le preguntaba para saber y para probar k es eso hacer wind en un pantano, xk el agua casi ni se debe mover no?

Que va que va no te equivoque el chopi pantanero es cabron de cojones 😁 si navegas con terral pues na pero como el viento tenga recorrido en el pantano es bastante incomodo...

marcosfw dijo:
ferransu dijo:

Que va que va no te equivoque el chopi pantanero es cabron de cojones 😁 si navegas con terral pues na pero como el viento tenga recorrido en el pantano es bastante incomodo...

Totalmente de acuerdo con marcosfw.
El pantano es una buena escuela, y mas cuando hay un poco de rasca, por lo que se dice arriba, el chopi es desordenadisimo y el viento racheado. Yo creo que a nivel técnico se pueden aprender muchas cosas, no todas, eso está claro.

ferransu dijo:
Échale un vistazo a este video las primeras imágenes son del pantano del EBRO en Cantabria y luego me dices como se puede poner de burro [goofy] [goofy] [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

windsurfiero dijo:
eso es un mito... ya no entra, el pantano del ebro es un fraude [meparto] [meparto]
Ya quedaremos un dia que este de sur y ya me lo diras
Haber este finde si tenemos suerte y navegamos con 5.0 y 80 lts

Pues haber si cuadra y pruevo esa EVO que tengo ganas
Ya te la cambio un ratillo por mi sailboardstarifa

Volver