Duda sobre PRO y FWS

nachowind

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Hola a todos/as

Alguien me puede explicar la diferencia entre
JP-Freestyle Wave 93 PRO y JP-Freestyle Wave 93 FWS

Quiero pillar una "aunque los precios están que arden".

¿¿ Por cierto cual puede ser el mejor sitio para comprar nuevo y buen precio???

Salu2 y gracias
 
La diferencia esta en la construccion, la PRO es mas ligera, mas carbono, mas resistente (siempre segun el fabricante...) y por supuesto mas cara!!! y la FWS (Full Wood Sandwich) o sandwich de madera: no tan ligera, algo menos de carbono, etc etc. y algo menos cara. El shape y todo lo demas es igual!!!

La eleccion dependera de lo caprichoso que seas y del estado de tus activos financieros!! [risas]

Si puedes esperar un poco a comprar, ya estan a punto de llegar las tablas 2012, en cuanto lleguen empezaran a liquidar las del 2011, ese es un buen momento para comprar las de 2011 a buen precio, y las de 2010 que aun queden a un precio aun mejor!!!

El sitio... por mi experencia lo mejor es buscar por internet lo que quieres y al precio mas bajo, luego ve a la tienda donde tengas mas confianza, y le dices: esta tabla a este precio, si me la consigues te la compro a ti en lugar de por internet!!! normalmente aceptan [goofy] es eso o perder la venta...
 
Muchas gracias lorenzo_pons,

Prisa ninguna, he empezado a planear en serio este año. Lo de esperar me parece fenomenal, y la estrategia de ir a la tienda lo tengo crudo por Asturias estamos xungos en cuanto a tiendas, tendrá que ser todo por internet y lo que tú dices comparando. Además tengo dos colegas que tmb quieren comprar asi que uniremos fuerzas para negociar.

Gracias por tus aclaraciones y salu2
 
Esa diferencia en el material también se traduce en el comportamiento.

La pro, que lleva más carbono, es más rigida, no absorbe nada los impactos, los absorbes tú, y si eres delicado de rodillas puedes sufrir un poco. Al ser más rigidas tambien son más rápidas, y de que sean más ligeras son más fáciles de hacer saltar. Pero eso se nota poco. Las wood no son tan rigidas, absorben los impactos y eso las hace algo más cómodas. corren un pelin menos y pesan un pelin más. sin embargo saltan y corren estupendamente. La diferencia de precio para mi que no compensa, para un pro seguro, por eso las caras se llaman pro [bonk] En mi opinión la diferencia más acusada es la rigidez. se nota mucho al navegar.

Mis dos tablas pequeñas son pro, la isonic es wood, estoy contentisimo con todas y son de segunda mano ahorrandome más de mil euros en cada una.
 
Gracias Tonifru,

El caso es que en un principio había contemplado la opción de coger una tabla de 2ªmano , pero ..., (siempre hay un pero), un amiguete mío que compró una de 2ª mano esta primavera, hace poco le han dicho que tenía varios golpes y que tenía agua dentro, está le hombre "que fuma en pipa". El problema es que desde nuestra casa tenemos que comprar por internet y fiarnos del vendedor ¿?, .

Pero estoy contigo que cogeré la FWS concretamente me gusta mucho como segunda tabla la "JP-Freestyle Wave 93 FWS" nueva y tendremos que esperar a que ofrezcan buen precio.

Salu2
 
Volver
Arriba