Duda sobre precio Starboard Kombat segunda mano.

Guss

Usuario
Hola amigos! Por motivos d curro apenas puedo seguiros, pero os felicito x lo bien q va el foro. Queria plantearos una duda: Tengo una tabla d 105 litros muy vieja y la quiero actualizar . M ofrece un tio d mi curro una Starboard Kombat d 105 litros Modelo Wood del año 2006 con 5 baños reales por 700 euros. Queria q m dijeseis q tal está d precio (el m dice q muy bien) ya q yo no controlo mucho d los precios d segunda mano y pa mi maltrecha economia es un palo.

Gracias

PD: si m quereis comentar como va esa tabla pues guay...yo navego hasta fuerza 5 y con aguas planas o chopi principalmente.

Muchas gracias peña!

la verdad, a mí me parece barata. La Kombat wood nueva debe andar por los 1.300¤ como poco, o sea que si de verdad tiene cinco baños y no le ha hecho ninguna pirula, ¡¡¡ataca!!!

saludos.

Hola Guss:

Pasate por Decathlon y mira a ver que hay por ahí, porque estan liquidando material del año pasado y del anterior. Si por lo que fuera, no vieras nada en la tienda, pregunta a alguien de la tienda, y que la busque, porque puede que la tengan en otra tienda y te la pueden llevar a la tienda que quieras sin gasto adicional. Te digo esto, porque por ese precio, puedes tener algo muy parecido (por no decir igual) y con dos años de garantia.

Espero haberte ayudado.

Gracias tios!!

Respecto a lo d Decathlon , resulta q el otro dia pase y tenian la misma d liquidacion por 900 o 900 y pico euros...y esta realmente se q está impecable.....Sobre la garantia , a la d mi compañero tiene la factura y le queda mas d una año d la misma...

yo estoy vendiendo mi 2006 Kombat de 96 litros DRAM por 700 dolares americanos. Teniendo en cuanta la diferencia de precio entre Wood y DRAM y entre dolar-euro, yo creo que es una buena oferta la de tu compi de trabajo

creo que es una buena oferta, pero debes tener cuidado porque las tablas del modelo wood son muy delicadas y tienen una reparacion mas dificultosa que las DRAM.
yo tengo la 107 kombat del modelo 2007 y la verdad es una gran tabla, puedo decir que come chopy y es de muy facil manejo, de facil surfeadas aunque si estoy con la peña que su planeo es algo mas lento que una tabla 100% freeride. debes tener en cuenta que es un modelo de un 66% para olas.

un saludo y espero haber sido de tu ayuda.buen viento. [saludo]

Muchas gracias. Pues visto lo visto, lo mas seguro q la pille y la cuidaré bien,. Va a ser mi única tabla , pero no quiero una freeride a pelo, la quería un poco freeride-freewave, aunq yo soy d navegación con chopi y aguas planas. Espero q no se m haga rara. Tiene el mismo volumen q la q tengo ahora , pero 30 cms menos d eslora...¿la extrañare muchisimo ?¿ será más dificil d manejar por tener menos eslora?....es otra cosa q no tengo ni idea...y la tabla se la tengo q pillar sin probarla antes, q no tengo posibilidad.

Un saludo peña!!

Yo creo que el precio merece mucho la peña. En cuanto a los 30 centímetros esos de menos, ya veras como lo notas, pero para mejor.

Adelante, pero invierte en protección de la tabla.
Protector de botavara+mástil en T o nosepad para reducir los efectos de posibles catapultas.

Yo tengo la wood 105 (2005). La compré de test impecable por 820 euros. Tu oferta es buena si la tabla está bien cuidada.
La tabla va bien, es super facil (quizás demasiado) y muy polivalente. Cortita y ancha salta sola (aunque pesa un poco), gira bien, es super estable y pasa el chopi bien. Para mi gusto le cuesta un pelo arrancar al planeo y la velocidad punta no es escandalosa, pero ambas cosas son correctas. La tabla no está hecha con esas prioridades. Quizás lo que echo de menos es algo de velocidad pero la tabla no es para correr. Yo venía de una vivace carbon 282 puro eslalom por eso echo de menos planeo y velocidad, pero he ganado mil veces en posibilidades freestyle y wave. Una wave es mejor para olas, una freestyle es mejor para freestyle y una slalom es mejor para correr, pero ¿quien puede tener 3 tablas o le gusta hacer siempre lo mismo?. A mi no.
Si aprecias mucho la velocidad te aconsejaría otra tabla, pero si es secundario es muy buena opción. Quizás me habría pillado la 95 si hubiese podido, pero suelo navegar en Barcelona con fuerza 4.

Gracias d nuevo. Ya le he dicho esta mañana q m la quedo. Solo falta pagarsela. Le ha cambiado los footstraps por unos DaKine q m molan mucho mas q los q traía d serie.
Yo siempre fui d tablas d slalom y entonces lo notaré en la velocidad....quizá no venda mi tabla vieja por si algún día quiero hacerme unos largos a toda leche. Tenía miedo a q m resultase muy rara o más difícil d controlar por ser 25 cms mas corta d eslora, pero ya veo q m decis q no.

Gracias peñaaaaaaa!!

Aunque sea mas corta de eslor, seguro que es mas ancha de manga. Será mas facil que la tuya seguramente.
Es muy buena compra.
Un saludo y rómpela con salud

Guss dijo:
Gracias d nuevo. Ya le he dicho esta mañana q m la quedo. Solo falta pagarsela. Le ha cambiado los footstraps por unos DaKine q m molan mucho mas q los q traía d serie.
Yo siempre fui d tablas d slalom y entonces lo notaré en la velocidad....quizá no venda mi tabla vieja por si algún día quiero hacerme unos largos a toda leche. Tenía miedo a q m resultase muy rara o más difícil d controlar por ser 25 cms mas corta d eslora

Yo noté el primer día que tenía que vigilar más donde ponía el peso en parado para no hundir la proa y para que empezase a planera bien. Al ser más corta és más sensible a tu posición respecto a la eslora, pero te acostumbras rápido, no tendrás problemas. A cambio al ser tan ancha tienes el efecto contrario respecto a tu situcion respecto a la manga. Esto facilita mucho las maniobras: la virada, el nosetack y el helicoptero me salen muchísimas veces y antes sacaba sólo algunos.

...Pues con lo q m estais contando m estan dando unas ganas d tenerla ya y probarla del copon jeje. Igual intento q m la dé pa este finde semana y m voy por ahí a ver si la puedo probar.

gracias tios

Volver