Duda sobre nuevo material

Torcc_

Totalwind Fan
Buenas a todos,
despues de mucho tiempo sin navegar asiduamente me ha vuelto a picar el gusanillo y estaba buscando material para cambiar el mio que ya tiene unos años y al mirar algunas ofertas me ha surgido una duda, estoy mirando entre varios modelos y todos tienen una gama normal y una gama alta acabado pro, full carbon y todo eso pero logicamente se paga. Yo quiero una tabla que me dure pero tampoco me importa gastarme un poco mas ahora y me gustaria que alguien me explicara si esto se nota mucho a la hora de navegar y sobre todo si son tablas mucho mas fragiles que las de gama baja. Otra pregunta que tengo es si hay mucha diferencia de uso entre una freewave y una super x si lo mas que voy a hacer es navegar con chopy (me ofrecen una Jp super x 96 la lleve este verano y me gusto mucho y una fanatic freewave de 95).
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda... si es que la hay jeje.. Por cierto el foro es la caña y cuando no se puede navergar al menos siento que no soy el unico deprimido...

son más frágiles.. especialmente las jps, notarlo? ... si eres un crack si...en caso contrario, nada de nada

y si navegas con mucho chopi, pillate la freewave

Muchas gracias Pedro, lo de ser un crack pues todo llegara pero de momento con tu comentario ya he decidido...

Yo me inclinaria por la freewave tambien. Pude probarla y te digo que es una tabla espectacular. Increiblemente liviana y fuerte.
Las JP son mas fragiles. Mi tabla anterior era una JP de olas y aunque era un misil nunca se mostro muy robusta, aunque tampoco son malas eh..

saludos

Volver