Duda sobre gun sails.

loiro

Totalwind Fan
Hola. Tenia una duda ,de que tal estan las Gun sails, sobretodo la wave Mc en 4,5. Esque tenia pensado en comprarme una y a parte de saber si van bien o no tambien queria saber si alguien a comprado alguna por internet o que tal lo veis. :mrgreen:

muchas gracias.

saludos.

P.D: ya e mirado de no hacer faltas jeje [big-laugh]

La gun wave Mc va muy bien, en Tarifa se ven bastantes, en cuanto a lo de internet yo te recomiendo una web española que siempre te va a dar menos problemas que una en la conchinchina.

No me gusta hacer de corrector, pero si realmente "has mirado de no hacer faltas" me parece que tienes un problema muy grave, cuando busques trabajo y tengas que entregar tu curriculum, que te lo revise alguien antes de entregarlo. Por ejemplo, tu post medianamente bien redactado quedaría de la siguiente manera:

Hola, tengo una duda. ¿Que tal están las Gun sails? sobre todo la wave Mc en 4,5. Es que tengo pensado comprarme una y, aparte de saber si van bien o no, tambien quiero saber si alguien ha comprado alguna por internet o que tal lo veis.

Muchas gracias.

Saludos.

P.D: Ya he mirado de no hacer faltas jeje

Yo tengo la wave mc del 2006 en 5.0 y estoy muy contento con ella. No así con la target, pero la wave mc me gusta mucho.

Rafa dijo:
No me gusta hacer de corrector, pero si realmente "has mirado de no hacer faltas" me parece que tienes un problema muy grave, cuando busques trabajo y tengas que entregar tu curriculum, que te lo revise alguién antes de entregarlo. Por ejemplo, tu post medianamente bien redactado quedaría de la siguiente manera:

Hola, tengo una duda. ¿Que tal están las Gun sails? sobre todo la wave Mc en 4,5. Es que tengo pensado comprarme una y, aparte de saber si van bien o no, tambien quiero saber si alguien ha comprado alguna por internet o que tal lo veis.

Muchas gracias.

Saludos.

Hombre Rafa, a mí tampoco me gusta hacer de corrector, pero ya que lo haces, hazlo bien ;)

Hola, tengo una duda. ¿Qué tal están las Gun sails? Sobre todo la wave Mc en 4,5. Es que tengo pensado comprarme una y aparte de saber si van bien o no, también quiero saber si alguien ha comprado alguna por internet o qué tal lo veis.

hola rafa,

pues mejor que su curriculum no se lo revises tú.... 😉 :mrgreen:

porque efectivamente te has quedado en lo de medianamente bien....

alguien no lleva acento
qué tal se escribe con tilde, sólo va sin tilde cuando es pronombre de relativo, osea "el chico que conozco" , o "la tabla que me he comprado" (ejemplo que seguro que se os quedará más fácilmente).
también se escribe con acento ( creo que es el que se te ha escapado en alguien)

bueno espero no ganarme el mote de señorita rotenmeyer después de este mail

rafa no te mosquees lo de arriba lo he dicho de buen rollo, de hecho le has mejorado un montón el mensaje.

y para escribir mejor, a leer mientras se espera el viento, de hecho aprovecho para recomendar un libro que me gustó mucho, "las voces del desierto".

hasta ahorita!

Tengo una MC de 5.3. La he usado poco pero me gustó bastante. Me dió la impresión de aguantar una burrada de viento. Muy estable y con buena potencia y según la aparejes abarca un rango de viento amplio. Me pegó un revolcón de los buenos una ola orillera con bastante fuerza y aguantó como si nada.

Pumyky, porque no te gusta la Target? Tambien la tengo en 6.3. No me gusta quizá tanto como la MC pero tampoco tengo quejas.

Fatiguitas! [meparto] . Ya que nos ponemos:

Sepan vuestras mercedes que soy poseedor de una MC de 5.3 metros cuadrados. La he usado pocas ocasiones pero me gustó en demasía. Me dió la impresión de aguantar una cantidad enorme de aire en movimiento. Muy estable y con buena potencia y según la aparejes abarca un rango de aire en movimiento amplio. Me pegó un revolcón de los buenos una ola orillera con bastante fuerza y aguantó como si nada .

Yo la pedí a Alemania y no tuve problema. Te cobran 50¤ de portes y 15¤ más si pagas contra reembolso. Lo ideal es hacer pedido conjunto.
La vela es muy potente y estoy muy contento con ella. [saludo]

Yo compré 2 velas, una funda de velas+mástiles y una bolsa para el neopreno. Una de las velas no las tenían en stock y hubo que esperar unas semanas lo que retrasó todo. Me hicieron un descuentillo al pedirlo en compensación por el retraso. Hay que tener en cuenta que era a principio de temporada y quizás aún no habían empezado a producirlas a saco.

pumuky dijo:
Yo tengo la wave mc del 2006 en 5.0 y estoy muy contento con ella. No así con la target, pero la wave mc me gusta mucho.

Rafa dijo:
No me gusta hacer de corrector, pero si realmente "has mirado de no hacer faltas" me parece que tienes un problema muy grave, cuando busques trabajo y tengas que entregar tu curriculum, que te lo revise alguién antes de entregarlo. Por ejemplo, tu post medianamente bien redactado quedaría de la siguiente manera:

Muchas gracias.

Saludos.

Hombre Rafa, a mí tampoco me gusta hacer de corrector, pero ya que lo haces, hazlo bien ;)

Hola, tengo una duda. ¿Qué tal están las Gun sails? Sobre todo la wave Mc en 4,5. Es que tengo pensado comprarme una y aparte de saber si van bien o no, también quiero saber si alguien ha comprado alguna por internet o qué tal lo veis.

Por eso he dicho medianamente. No era mi intención competir con tu deslumbrante sabiduría.

tximeleta dijo:
hola rafa,

pues mejor que su curriculum no se lo revises tú.... 😉 :mrgreen:

porque efectivamente te has quedado en lo de medianamente bien....

alguien no lleva acento
qué tal se escribe con tilde, sólo va sin tilde cuando es pronombre de relativo, osea "el chico que conozco" , o "la tabla que me he comprado" (ejemplo que seguro que se os quedará más fácilmente).
también se escribe con acento ( creo que es el que se te ha escapado en alguien)

bueno espero no ganarme el mote de señorita rotenmeyer después de este mail

rafa no te mosquees lo de arriba lo he dicho de buen rollo, de hecho le has mejorado un montón el mensaje.

y para escribir mejor, a leer mientras se espera el viento, de hecho aprovecho para recomendar un libro que me gustó mucho, "las voces del desierto".

hasta ahorita!

Gracias por la recomendación ximeleta, yo es que no soy tan leido como tú, por cierto, en el libro ese detrás de los puntos pone mayusculas o es una redacción en estilo libre como la tuya.

Què vién me se a pasado el tienpo lellendo éste post.

Aministradores, favrikar un ring pa que se puedan pegar.

BIBA LA LOGSE

Rafa dijo:
Por eso he dicho medianamente. No era mi intención competir con tu deslumbrante sabiduría.

Joder Rafa, he guiñado el ojo ;) , iba de buen rollo, no te lo tomes a mal, que fallos nos pueden sacar a todos. Es la primera vez que corrijo a alguien, y solo lo he hecho porque tú habías empezado a corregir... A mí muchas veces las faltas me dan patrás, pero como podrás comprobar, me gusta escribir abreviaturas (patrás, palante, wapo, muxo...) tampoco pongo todas las tildes ni muchísimo menos. Bueno y aquí lo dejo, que mi sabiduría es limitadísima y nada deslumbrante.

- eskribr bien y + naBgar

Por cierto silent: Tanto la waveMc como la target, las monto con mastiles Gun. Pero la target me queda "rara" Le tengo que poner un poco más de alargador de lo que pide, y los paneles de arriba quedan muy flojos cuando aún tiene bastante bolsa abajo. La wave mc la puedo regular para que sea bastante potente, y tensando de abajo me aguanta mucho viento, tiene un rango muy amplio. La target no tanto (aunque tengo claro que será tema del mastil, es un gun, pero tiene unos 4 añitos y es 30%C)

pumuky dijo:
Rafa dijo:
Por cierto silent: Tanto la waveMc como la target, las monto con mastiles Gun. Pero la target me queda "rara" Le tengo que poner un poco más de alargador de lo que pide, y los paneles de arriba quedan muy flojos cuando aún tiene bastante bolsa abajo. La wave mc la puedo regular para que sea bastante potente, y tensando de abajo me aguanta mucho viento, tiene un rango muy amplio. La target no tanto (aunque tengo claro que será tema del mastil, es un gun, pero tiene unos 4 añitos y es 30%C)

Yo monto la Target con un decathlon 460 70% carbono y me queda muy bien. Si tenso a saco aguanta mucho viento. La MC con un mastil Gun antiguo de 25% carbono y tambien me queda bien (bueno, hoy la he notado un poco rara... la verdad es que la he montado sin prestar mucha atencion y había poco viento para ella; el uso anterior bien montada y con buen viento me encantó)

damian dijo:
Què vién me se a pasado el tienpo lellendo éste post.

Aministradores, favrikar un ring pa que se puedan pegar.

BIBA LA LOGSE
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver