DUDA!!!! RRD TWINTIP 100 L

Diego2020

Usuario
Hola buenas, a ver si podeis ayudarme con una cosa.

Hace poco que navego, pero ya me cuelgo, planeo y llevo los pies a los footstraps. Tengo una Starboard Isonic 122 y la verdad que la estoy disfrutando mucho. el problema es que los dias que hay mucho chopi no hago nada con ella... El caso es que estoy buscando otra tabla que me salve un poco los dias que haya olas. He visto una RRD TWINTIP 100 L y tiene bastante buena pinta, lo unico que tiene es un pequeño golpe en la proa (no tiene pinta de que haya entrado agua) que me han dicho que me lo arreglan si me la llevo. ¿Qué opinais de la tabla? ¿Creeis que me ira bien? La aleta que lleva es muy corta, unos 20 cm creo. (La tienen por 390 €)

Este es el anuncio

http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-windsurf-rrd-twintip-100lt-171593948.htm

Gracias.

Yo no te la recomiendo para nada, es una tabla de freestyle, mira una de freeride de unos 100 litros, si andas con la isonic ya no eres tan novato como dices y vas a notar mucha diferencia con mucho viento y chopy si pillas algo de 20 litros menos, aunque falta saber tu peso, velas que tienes, con cual usas la isonic, etc.

Peso unos 80 kg. Con la isonic suelo utilizar 8.2, 7.9 y 7.0. Tengo la severne reflex 7.0 y la gaastra vapor 7.9. Luego aparte tengo velas mas pequeñas, 4.7, 5.4 y 6.5, pero no las utilizo por ahora. Por tanto me gustaria encontrar algo de menos litros que me vaya bien cuando haya algo mas de ola.

yo peso lo mismo y tengo 7 m e isonic101, yo antes tenía la 111 y con viento fuerte y chopy hay una diferencia abismal, con la 122 ya ni te cuento, yo soy tu y me busco una 101o una 96 y podrás andar con mucho viento con la 7m y con la 6.5 m. la 7.9 es para la 122 y la 7 para 101,las otras velas supongo que serán de olas y entonces si que te iría bien una tabla de freewave o así de 95 litros, pero una cosa es olas y otra chopy. Como quieras andar en olas ya te veo como yo con un carrito para meter tabla de olas pequeña, tabla de olas grande y tabla de slalom pequeña y tabla de slalom grande, [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto si andas con isonic y velas de 4 cams full race, casi mejor no pongas el post en el rincón de los novatos [meparto], tu eres un fanático del slalom jaja

Jajaja, cuando digo chopi fuerte pues me refiero al mar que habria por ejemplo un dia que peguen 25 nudos que sea on shore total... para esos dias no hago nada con la Isonic 122... necesito algo mas pequeño para pasar mejor las olas!

¿Entonces la RRD es freestyle puro no? ¿Mejor que me busque una freeride 100 L mas o menos?

PD: Si son de 4 cambers... [risas] [risas] La proxima vez publico en otro sitio pues... [qmeparto] [qmeparto]

Volver