Hola buenas
tengo una gran duda, a ver si alguien me puede aconsejar
actualmente uso un remo QB de pala 8.7 y superficie de 100, cuando hago travesia va de lujo, pero en olas la noto demasiado grande
dudo de cambiar a un remo naish KAHOLO, la duda es que medida de pala !!??
hay 2 q me llaman la atención:
la pala de 8 de 95 de superficie
la pala de 8.5 de 98 de superficie
lo usaría para olas medianas (galicia) fundamentalmente y alguna travesía de unos 10km mas o menos , mido 180 y peso 79kg
sino otra opción seria coger la pala QB de 8.3 y 90 de superficie (aunq esta la veo pequeña)
lo que dudo tb es si las pertigas naish son mucho mas flexibles que las QB o si por lo contrario son de dureza similar (no me gustan las pertigas q flexan facilmete)
alguien uso estos remos?
consejos?
gracias de antemano
tengo una gran duda, a ver si alguien me puede aconsejar
actualmente uso un remo QB de pala 8.7 y superficie de 100, cuando hago travesia va de lujo, pero en olas la noto demasiado grande
dudo de cambiar a un remo naish KAHOLO, la duda es que medida de pala !!??
hay 2 q me llaman la atención:
la pala de 8 de 95 de superficie
la pala de 8.5 de 98 de superficie
lo usaría para olas medianas (galicia) fundamentalmente y alguna travesía de unos 10km mas o menos , mido 180 y peso 79kg
sino otra opción seria coger la pala QB de 8.3 y 90 de superficie (aunq esta la veo pequeña)
lo que dudo tb es si las pertigas naish son mucho mas flexibles que las QB o si por lo contrario son de dureza similar (no me gustan las pertigas q flexan facilmete)
alguien uso estos remos?
consejos?
gracias de antemano