Duda maniobra

AQUARIUS

Totawind Master
Hola,

Queria hacer una pregunta. Hace dos veranos vi a un guiri en la playa haciendo freestyle con casi nada de viento. Una tabla de escuela de estas grandes y una vela decatlhon 4.5 aprox.

Bueno hacia una maniobra que era sentarse en el canto de la tabla y seguia navegando. Como se le llama a esta maniobra?? Me gustaria probarla los dias que baja el viento.

Un saludo gente.

Hola
Ese tipo de maniobras que yo sepa no tiene nombre, sino que forma parte del freestyle que se hacia al principio, como navegar con la tabla de canto, sentarse en ella como tu dices o darle la vuelta a la vela y navegar con la vela del revés. A mí personalmente no me ha llamado nunca la atención de ese tipo de maniobras, preferio con viento flojo hacer helitacks y todo dipo de manioras de ese tipo. La verdad es que se pasa un rato muy divertido con ese tipo de windsurf.
Saludos [saludo]

Eso lo haciamos con las beacher y las velas triangulares...jajaja. que buenos tiempos.

oye pues le ponemos nombre... "riding on the canto of the tabla" [meparto] [meparto]

[loco]

Aqui se dice, pones la tabla de canto?, o voy a intentar poner la tabla de canto, o navegar con el cato de la tabla...amos que lo llamas como te salga de los mismos [big-laugh] [heavy]

Holaaaaaa..!!!
Si me sale algún día esa maniobra radical de freestyle de los 80... aunque me hará ilusión, espero no darme con un canto en los dientes.
[risas]
Yo la llamaría, Vacile on the Canto!
Por cierto....si vais a intentar poner la tabla de canto llevaros espinilleras!!

pero digo yo, cuando pones la tabla de canto y la vela girada a tope no se estropea el pie de mastil o el mastil , porque de vez en cuando le pegas tirones y yo creo que eso no tiene que ser muy bueno.

un saludo

Volver