duda lanzarote

Txeroki

Usuario activo
Hola a todos.

El sabado tenia previsto marcharme a surfear (no windsurf)con unos amigos que se van una semanita a Caleta de Famara (lanzarote). Pero, Joder, he mirado previsiones, y resulta que hay previsión de viento, y se me han puesto los colmillos afiladísimos. Por tanto mi prioridad ha cambiado, me voy a navegar.

Pero la questión es que habiendo la misma previsión de viento en Pozo y en Caleta de Famara, alguien me puede decir donde sopla más fuerte? En caleta de Famara solo hay una tienda que alquilan material y tampoco se quales son la condiciones de windsurf ahí. He leido también otros espots en la isla, como playa cucharas, jameos de agua....... Qualquier información es de agradecer

Cuando el windfinder marca unos 15 nudos de nord-este, en realidad alguien podria dec irme cuantos nudos soplan?

Gracias por la información

En Pozo SIEMPRE hay más viento que aquí, esto esta semana está bastante marginal y tristón aunque tal vez puedas navegar con 5,7 y 100 litros aprox, si quieres me mandas un privado con el phone y nos damos un toque [saludo]

Volver