ya la probé a conciencia (la 8.4 2015)
si que note diferencia con respecto a la 2014
evidentemente primero por los 5 litros menos, en paradado si que se nota que es un poco mas inestable, pero poco mas, aun así con mis 80kg me permite dar mini paseos, eso si, en cuanto dejo de remar se hunde media tabla, jjjj, pero pude dar un paseo por aguas tranquilas de unas 2 horas sin problema
en olas la verdad que me sorprendio bastante bien, en principio la vi con poco rocker y era algo que no me gustaba mucho, pero una vez en el agua me quede muy contento con su rapidez, acelera muy rapido, se nota que es un poco mas estrecha que la 2014 8.5, a priori pense que no lo notaria ya que por medida poco es, pero creo que es por los cantos que son distintos, mucho mas agil y con mas agarre.
de momento solo la use en olas de un metro mas o menos, a ver si entra mar y la uso con algo mas de tamaño que supongo que sera dd mejor funcionará (igual que la 2014)
lo único que no me gusta es el tema de la válvula, la 2014 no tenia, y como es la primera tabla con válvula me rallo cuando queda un poco al sol... supongo que todo sera acostumbrarme
un saludote