Totalmente recomendable, yo este año me he pillado la madeiro 7,11 de 2014 standard y ya me he pedido la pro también, pero son por encargo y tardan 2 meses en servirla....
Lo del peso es algo fundamental a día de hoy en un SUP un kg se nota una burrada, sobre todo cuanto peor sea la ola, muchas más aceleración y también menor momento y por tanto menos fuerza para meter los giros....
Lo bueno que tienen las madeiro pro es que la rigidez se nota pero no se hace una tabla demasiado rigida ni rebotona, ya que el carbono solo es usado mayoritariamente no tanto como rigidez, que algo da sobre todo un poco más de reactividad, sino con el fín de reducir peso en las capas que en la standard se usa fibra de vidrío, pero sigue conservando una capa de madera y ahora una de carbono en substitución de la fibra de vidrio en la parte superior y lo que hacen es eliminar la capa de madera y fibra de la capa inferior para substituirla solo por carbono, y ahí va el peso....pero no tiene PVC como por ejemplo las starboard que las hace tan rígidas.....aunque evidentemente también mas duras y resistentes...
El precio por tanto se nota menos, xk no es una construcción full carbon ni es una construcción sandwich pvc, que encarece la contruccion y los materiales.
Yo lo recomendaría 100% de hecho ya te digo que yo me la he encargado directamente....
Salu2.