Hola Jaume, yo tambien me llamo Jaume y también vivo en Mallorca. Mido 1.87 y peso apróx. 98 kgs.
A finales de los 70' y principios de los 80' hacia windsurf siempre que podia. Luego lo dejé y supongo que buscando una segunda juventud (aun soy joven tengo 38 años), he decidido volver a practicar.
Mi nivel era correcto: planear con arnes y pies en los footstraps, virada, trasluchada todo esto sin problemas. Donde si tenia problemas era con el waterstart.
Estoy tanteado el mercado y necesito ayuda. Obiamente los equipos de hoy, no tienen nada que ver con los que yo conozco.
Mi interes es por tablas tipo "freeride".
He ido a una tienda y me han recomendado que elija entre las siguientes tablas:
Marca: STARBOARD mod. FUTURA 155
Marca: FANATIC mod. SHARK 160
Marca: NAISH mod. FREE WIDE 160
Marca: JP AUSTRALIA mod. X-CITE 160 FWS
Vela de 8 metros.
Ruego me heches un cable en la elección.
Muchas gracias por anticipado.
A finales de los 70' y principios de los 80' hacia windsurf siempre que podia. Luego lo dejé y supongo que buscando una segunda juventud (aun soy joven tengo 38 años), he decidido volver a practicar.
Mi nivel era correcto: planear con arnes y pies en los footstraps, virada, trasluchada todo esto sin problemas. Donde si tenia problemas era con el waterstart.
Estoy tanteado el mercado y necesito ayuda. Obiamente los equipos de hoy, no tienen nada que ver con los que yo conozco.
Mi interes es por tablas tipo "freeride".
He ido a una tienda y me han recomendado que elija entre las siguientes tablas:
Marca: STARBOARD mod. FUTURA 155
Marca: FANATIC mod. SHARK 160
Marca: NAISH mod. FREE WIDE 160
Marca: JP AUSTRALIA mod. X-CITE 160 FWS
Vela de 8 metros.
Ruego me heches un cable en la elección.
Muchas gracias por anticipado.