Duda entre Tabou Rocket Gt 2008 y Jp X-Cite Ride 08 (Fws)

cepet

Nuevo usuario
Buenas,
estoy ya casi convencido para comprar 1 tabla después de hacer varios cursos y estoy dudando entre la Tabou Rocket GT 2008 145 l. (con aparejo pilot de 6 m2 me sale por unos 1369 ¤) y la JP X-CITE RIDE 07 (FWS) de 145 l. (1090 ¤ solo la tabla)
También he visto la Sumo de 155 l. de Angulo que sale por unos 1.000 ¤ (solo la tabla)
y también he visto un pack de la tabla Shark 2008 con aparejo que sale por unos 1199 ¤.
Me podéis aconsejar...?

Gracias y un saludo.

pues yo iria a por el pack Shark + aparejo por tema precio.

Jaume,
he leido que la tabla JP es de navegación muy fácil y muy ligera (8,2 kgs).
crees que me podrá durar más que la fanatic, la angulo o la tabou...? o es mejor que vaya a un kit económico...?
También veía como
Sabes de algún pack que salga económico y que lo pueda utilizar largo tiempo...?

Gracias.

Todas tienen una construcción similar, es ya mas preferencia por una marca u otra.

Ese pack SHARK+APAREJO=1200¤ parece lo más aconsejable. La Shark es una tabla muy cómoda y muy planeadora. La he probado y me gusta.

Pero debes tener en cuenta que la Shark se fabrica en dos tipos de construcción diferentes: la sandwich (ligera, rígida, frágil, cara) y la HRS (pesada, no tan rígida, dura, menos cara).

Por ese precio me inclino a pensar que es la SharkHRS, con lo que no puedes compararla con las otras dos tablas, que sí son sandwich.

La SUMO la he tenido en mis manos en SailboardsTarifa y tiene una muy buena pinta.

Volver