Duda entre tablas 2007 - Tabou freestyle 110l vs 3s 107l

avsavsavs

Usuario
A ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Nivel: planeo bene, virada bene, trasluchada en ello aq parece que de un lado ya me sale. Waters, beaches superado desde hace ya más de un añito. Freestyle, nulo aunque con vocación de algun día llegar a hacer algo...

Lugar de navegación habitual: Barcelona (viento moderado), aq me muevo hasta llegar a sitios de viento.

La duda es la siguiente: diferencias entre una tabla y la otra tanto para el planeo como para trasluchada. ¿Relamente hay mucha diferencia aunque una sea de freestyle y la otra un poco para todo?

Gracias X 1000 por la ayuda!

Saludos!

Si no vas a hacer FStyle puro, vete por la 3S, más polivalente. Boro que es muy bueno en FStyle usa la 3S antes que la pura. Por cierto, la FStyle de 110, la vas a notar como un barco de grande, es específica para gente muy pesada.

Ya nos cuentas

Buen viento

Ok, muchas gracias...

Justamente hoy, en lago di Garda he visto la tabla de 110 l de la que estamos "hablando" y sí que me ha parecido un poco GANSA! La S3 de 107 l creo que es mi opción pero de momento de segunda mano no la he encontrado ya que es muy nueva...

Pues con esto se me plantea la segunda duda: qué marcas y modelos de tabla me pueden dar unas prestaciones parecidas a la S3 107 l? Es única o puedo encontar otras marcas con shape parecido?

<boro, no tendrás esta tabla en venta para mi, ¿verdad? ((a Boro sí lo he visto navegar, sí! Y sabe un poquito, sí!!!!!!))

Saludos y gracias de nuevo!

avsavsavs dijo:
Ok, muchas gracias...

Justamente hoy, en lago di Garda he visto la tabla de 110 l de la que estamos "hablando" y sí que me ha parecido un poco GANSA! La S3 de 107 l creo que es mi opción pero de momento de segunda mano no la he encontrado ya que es muy nueva...

Pues con esto se me plantea la segunda duda: qué marcas y modelos de tabla me pueden dar unas prestaciones parecidas a la S3 107 l? Es única o puedo encontar otras marcas con shape parecido?

<boro, no tendrás esta tabla en venta para mi, ¿verdad? ((a Boro sí lo he visto navegar, sí! Y sabe un poquito, sí!!!!!!))

Saludos y gracias de nuevo!

Hola avsavsavs,

He tenido varias tablas 3s 107 pero ahora mismo no uso ese modelo.

Deberías preguntar en tu tienda local, allí se pondrán en contacto con el distribuidor español. Seguro que ellos te localizan una, nueva o segunda mano a buen precio.

Pues yo, con un nivel parecido al tuyo, solo que en las trasluchadas siempre pierdo el planeo, pero salir me salen [ojos] , pues me he pillado una SailboardsTarifa de Freestyle de 105L para empezar con el tema!! Por ahora ya la voy controlando y me he sacado algun saltito en agua plana con planeo algo justo!! Es genial [heavy]

Volver