Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ENRIQUE CORRALES dijo:Sin duda Redyser es de las mejores y más económicas, sobre todo para envíos en la peñínsula.
Chemy dijo:ENRIQUE CORRALES dijo:Sin duda Redyser es de las mejores y más económicas, sobre todo para envíos en la peñínsula.
Tengo pendiente con esta agencia que me llegue un mástil 460, en dos piezas por supuesto. El único problema que me plantearon en principio fué que no admiten paquetes de más de dos metros, eso no quita que si al chófer le cabe en el furgón no lo recoja; si os preguntan mentid un poco y ya está...ya lo veremos, os informaré en cuanto me llegue. Sin duda es económica y rápida, eso si...
clozi dijo:creia que eran 57 pavos como e dicho mas arriba pero al final son 87 eurazos, para flipar
para mi esta empresa no tiene fundamento porque a unos les cobra un precio y a otros otro,
me fio mas de seur o cualquier otra empresa de transporte conocida
clozi dijo:perdona pero yo no flipo tanto, cuento lo que a mi me a pasado, igual flipas tu mucho con lo de decir a la telefonista que mide menos de lo que es porque (ELLOS SI QUE MIDEN Y PESAN EL BULTO)por telefono les puedes contar lo que quieras.
Franck dice:
a mi Seur me cobraba 74€ por llevarla de Murcia a Gerona tabla de medidas 2.55x80
redyser de malaga a La Rioja 87€, mi opinion es que no veo ningun chollo de empresa
vicentjanuary dijo:A ver, con esto de las empresas de transporte hay mucho gitaneo. Es decir no existen unas tarifas oficiales. Mejor dicho si las hay pero las usan como les sale de las narices.
Yo he enviado mucho material con Redyser desde Albacete. Por poner dos ejemplos:
Tabla Bic techno 270 x 75. Albacete-Huelva = 35 Euros.
Mastil 4.60 Albacete-Pontevedra = 14 Euros.
Por lo mismo en Seur me piden el doble.
Yo llevé el material empaquetado a la empresa. El último mástil que envié me querían cobrar 17 y como les dije que era un poco caro me preguntaron ¿Cuánto te cobré la última vez? y me lo dejaron en 14.
He visto en el foro que en algunos sitios dicen que Redyser no envía más de paquetes de dos metros, que te cobran carísimo y a otros les va fenomenal.
Resumiendo. Se puede enviar material por España a precio asequible. Para ello busca en tu ciudad que empresas hay y cuánto cobran. Compara y si no encuentras algo barato... regatea como si estuvieras en un mercado de Marruecos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.