Duda empresa de transporte

Charly_

Nuevo usuario
Alguien me puede recomedar alguna empresa de transportes para un porte de un equipo entero. Y que precios oscilan mas o menos.

Gracias

Yo envié una tabla de 250x70 desde Valencia a Huelva y me costó 23 €. La envié por medio de redyser, eso sí les mentí un poco en las medidas y peso. Lo más importante es que esté muy bien embalada ya que golpes seguro que recibirá.

yo acabo de hablar con envialia para preguntar precio de enviar un equipo (calculo que 280*80*30) y no se han atrevido a decirmelo porque dicen que les salía un disparate!!!
jajaja

redyser!!
en 24 horas o menos de cadiz a girona un mastil 15 euros y una vela de mallorca a girona 24 eur.
entregados a redyser por la tarde y recibidos al mediodia del dia siguiente.
me parece que son muy recomendables!!

un saludo.

redyser en google; te sale la pagina web para que busques su oficina más cercana.

Sin duda Redyser es de las mejores y más económicas, sobre todo para envíos en la peñínsula.

[heavy]

ENRIQUE CORRALES dijo:
Sin duda Redyser es de las mejores y más económicas, sobre todo para envíos en la peñínsula.

[heavy]

Tengo pendiente con esta agencia que me llegue un mástil 460, en dos piezas por supuesto. El único problema que me plantearon en principio fué que no admiten paquetes de más de dos metros, eso no quita que si al chófer le cabe en el furgón no lo recoja; si os preguntan mentid un poco y ya está...ya lo veremos, os informaré en cuanto me llegue. Sin duda es económica y rápida, eso si...

Chemy dijo:
ENRIQUE CORRALES dijo:

[heavy]

Tengo pendiente con esta agencia que me llegue un mástil 460, en dos piezas por supuesto. El único problema que me plantearon en principio fué que no admiten paquetes de más de dos metros, eso no quita que si al chófer le cabe en el furgón no lo recoja; si os preguntan mentid un poco y ya está...ya lo veremos, os informaré en cuanto me llegue. Sin duda es económica y rápida, eso si...

- Adjudicada como mejor imposible...9.78€ me ha costado desde Xávea ( Alicante ) a Santiago de la Ribera ( Mar menor ). Sin incidencia, el mástil iba muy bien embalado y no se ha llevado el mínimo golpe. No lo dudeis, llamad a Redyser 902 200 060.

pues a mi redyser me pide por traer una tabla de malaga a La Rioja 57 pavos (y sin verme la cara [culo] ) y diciendoles que la tabla mide 2mts por 70cmt en vec de los 250x70 que mide realmente, porque me dicen que paquetes de mas de 2mts no cojen......... a unos un precio y a otros otro
como cohones es esto

Pues esta bien de precio por que a mi Seur me cobraba 74€ por llevarla de Murcia a Gerona tabla de medidas 2.55x80...... [rambo]

creia que eran 57 pavos como e dicho mas arriba pero al final son 87 eurazos, para flipar
para mi esta empresa no tiene fundamento porque a unos les cobra un precio y a otros otro,
me fio mas de seur o cualquier otra empresa de transporte conocida

clozi dijo:
creia que eran 57 pavos como e dicho mas arriba pero al final son 87 eurazos, para flipar
para mi esta empresa no tiene fundamento porque a unos les cobra un precio y a otros otro,
me fio mas de seur o cualquier otra empresa de transporte conocida

No flipes tanto y razona...no es lo mismo un paquete de dos kilos desde Alicante a Murcia que mandar una tabla de dimensiones considerables desde Andalucía al norte de España. Ten en cuenta que son agencias de paquetería urgente y, todo lo que pase de eso tienen que facturarlo como algo extra. Por ello indico que a la telefonista hay que mentirle un poco; ella factura lo que tú le propongas, ahora que si esperas a que lo facturen y pesen en la propia agencia, diciendo que simplemente deseas enviar un paquete pequeño, te llevarás la grata sorpresa de comprobar cómo no te cobran tanto. Pruébalo. Otra agencia " conocida " como dices, ( Seur, MRW, DHL, etc ) te puede cobrar la friolera de 120€, te lo digo porque lo sufrí en mis carnes. Realmente las tablas debiéramos enviarlas por empresas de transporte tipo Buytrago, TDN, etc que realizan sus repartos en camiones superiores a 3500kgs. La diferencia estriba fundamentalmente es que trabajan con mucho volumen y peso, por lo que el "ridículo peso" de una tabla les parecerá irrisorio pero, desplazar camiones es mucho más caro que furgonetas, así que las tarifas son mas caras. Compruébalo y nos cuentas. Un saludo.

perdona pero yo no flipo tanto, cuento lo que a mi me a pasado, igual flipas tu mucho con lo de decir a la telefonista que mide menos de lo que es porque (ELLOS SI QUE MIDEN Y PESAN EL BULTO)por telefono les puedes contar lo que quieras.

Franck dice:
a mi Seur me cobraba 74€ por llevarla de Murcia a Gerona tabla de medidas 2.55x80

redyser de malaga a La Rioja 87€, mi opinion es que no veo ningun chollo de empresa

clozi dijo:
perdona pero yo no flipo tanto, cuento lo que a mi me a pasado, igual flipas tu mucho con lo de decir a la telefonista que mide menos de lo que es porque (ELLOS SI QUE MIDEN Y PESAN EL BULTO)por telefono les puedes contar lo que quieras.

Franck dice:
a mi Seur me cobraba 74€ por llevarla de Murcia a Gerona tabla de medidas 2.55x80

redyser de malaga a La Rioja 87€, mi opinion es que no veo ningun chollo de empresa

No te piques compi!!! [ojos] [ojos] [ojos] Si digo lo de flipar es porque lo nombraste tú primero,; no vengo aquí a polemizar ni a discutir contigo, "hermano de viento", pero insisto en que por teléfono te dan el precio que tienen establecido para unas dimensiones y peso y, después no es para tanto. Me pasó con el mástil, en principio me dijeron 15€ y después fueron 9.78€, además era más largo de dos metros y no hubo problema. Realmente me trae sin cuidado con qué agencia te manejas, opino lo que pienso y he comprobado personalmente, si a ti te va peor lo siento de verdad, eres libre de buscar otra.
Un saludo y buenos vientos!!!
:)

esque 87€ me piden en la misma agencia con la tabla alli mismo, hablado anteriormente por telefono con la agencia y diciendoles que medìa menos me cobraban 57. yo no entiendo de si es caro o barato, simplemente por una regla de tres si de Valencia a Huelva a josehuedo le cobran 23€ por los portes de una tabla de similares medidas (como dice mas arriba) pues a mi 87€ de MALGA a La Rioja no me cuadra,tambien e visto mas arriba que seur cobra 74€ por un porte similar, con lo cual para mi no es tan rentable viendo lo visto
a lo mejor otra agencia me cobraria bastante mas... (o menos), no entiendo de precios de portes
creo que los foros son para que la gente se entere entre otras cosas de lo bueno y de lo malo, no de que todo es muy guay

cada uno que saque sus propias conclusiones
un saludo

Hola

A mi por telefono me dijeron 86 € y despues fueron 73.58 € por Seur, no entiendo por que no te Dan el precio exacto de una vez si ya conocen el paquete y el trayecto....

Saludos

clozi, soy el chico de malaga que te ha vendido la tabla, tienes razon, no les puedes engañar, por telefono yo les di menos medida de la real, pero cuando fui a la agencia supermidieron la tabla y su volumen, aparte antes de cargarla vuelven a verificar sus medidas con una especie de escaner, pero tambien es verdad que son los más baratos, porque yo he mandado tablas mias a tarifa desde malaga y me ha constado 30euros el porte y me ha salido mas barato ir yo pagar peage de autopista y gasoil que mandarla con la agencia.

A ver, con esto de las empresas de transporte hay mucho gitaneo. Es decir no existen unas tarifas oficiales. Mejor dicho si las hay pero las usan como les sale de las narices.
Yo he enviado mucho material con Redyser desde Albacete. Por poner dos ejemplos:
Tabla Bic techno 270 x 75. Albacete-Huelva = 35 Euros.
Mastil 4.60 Albacete-Pontevedra = 14 Euros.
Por lo mismo en Seur me piden el doble.
Yo llevé el material empaquetado a la empresa. El último mástil que envié me querían cobrar 17 y como les dije que era un poco caro me preguntaron ¿Cuánto te cobré la última vez? y me lo dejaron en 14.

He visto en el foro que en algunos sitios dicen que Redyser no envía más de paquetes de dos metros, que te cobran carísimo y a otros les va fenomenal.
Resumiendo. Se puede enviar material por España a precio asequible. Para ello busca en tu ciudad que empresas hay y cuánto cobran. Compara y si no encuentras algo barato... regatea como si estuvieras en un mercado de Marruecos.

vicentjanuary dijo:
A ver, con esto de las empresas de transporte hay mucho gitaneo. Es decir no existen unas tarifas oficiales. Mejor dicho si las hay pero las usan como les sale de las narices.
Yo he enviado mucho material con Redyser desde Albacete. Por poner dos ejemplos:
Tabla Bic techno 270 x 75. Albacete-Huelva = 35 Euros.
Mastil 4.60 Albacete-Pontevedra = 14 Euros.
Por lo mismo en Seur me piden el doble.
Yo llevé el material empaquetado a la empresa. El último mástil que envié me querían cobrar 17 y como les dije que era un poco caro me preguntaron ¿Cuánto te cobré la última vez? y me lo dejaron en 14.

He visto en el foro que en algunos sitios dicen que Redyser no envía más de paquetes de dos metros, que te cobran carísimo y a otros les va fenomenal.
Resumiendo. Se puede enviar material por España a precio asequible. Para ello busca en tu ciudad que empresas hay y cuánto cobran. Compara y si no encuentras algo barato... regatea como si estuvieras en un mercado de Marruecos.

Muy bien dicho socio, no podemos generalizar, en cada sitio y cada empresa es diferente. Lo que es bueno para mi, a otro le parece caro o malo...que cada uno se lo curre por si mismo.

Yo he realizado envíos con Tourline Express y me han salido muy bien de precio (menos de 10 € cada paquete de menos de 10 Kgs.). Solo velas y mástiles; tablas no se si envían. [loco]
Eso si, tienes que montarte tu propia película cuando vas a un sitio de estos... [heavy]

Volver