Duda de novato (certificado de navegabilidad)

Pgbinho

Nuevo usuario
Buenas a tod@s, ante todo me presento en el foro. Soy de Cáceres y al fin me compré la tabla de windsurf que tanto tiempo llevaba soñando. Una de principiante y de tercera mano, naturalmente. Paso a la duda antes de enrollarme más:
Después de solicitar la autorización para navegar por embalses en la Confederación Hidrográfica del Tajo (tras esperar más de un año) me ha llegado la tarjeta con unos puntos a cumplir, en el tercero me dice literalmente " Así mismo, el propietario de la embarcación será responsable de la obtención del certificado de navegabilidad, expedido por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento o certificado de que la embarcación está en condiciones para navegar, expedido por técnico competente".
Mi duda es si este certificado es para las tablas también, o es para embarcaciones. Si es así ¿Cómo podría conseguirlo? Lógicamente en Cáceres no tenemos Marina Mercante. He estado buscando por el foro y me dice resultados 0 en coincidencias. Gracias de antemano y un saludo.

Buenas! echa un vistazo por el Rincón Pantanero a ver si te pueden ayudar... si no es así, hay un hilo de temas legales donde se podría plantear la cuestión...

Saludos

Volver