nkosonido
Usuario
Buenas gente del foro,
tengo una ACK 3G 6.4 2013 montando con su palo P7 de 60%. Aún no la he usado más de 3 veces, pero los cambers le falta un pelín pasarse por completo... es como si quedara el baten enrulado sin completar el perfil. Empujando a mano el baten superior se corrigen éste y el de inmediato inferior. El de la base pasa bien.
No sé si esto es debido a que la vela aún es nueva o qué... pero mi duda es si tal vez le falte un poco de tensión de amura...(no llego hasta la base del extensor como deberia, pero la vela rompe como si así lo hiciera).... la otra es que no tengo más tensión de baten para darle... y ahí surge otra duda...
A más tensión de baten, más perfil, más suave el giro... o al revés? cómo funcionan los espaciadores? suavizan la rotación si se los agrega? o al revés?
Dejo link de P7 dnd en el trimado de la AC1 lo explica a su manera....
http://issuu.com/point7/docs/ac1_tuning_guide#
Gracias!
Nico
tengo una ACK 3G 6.4 2013 montando con su palo P7 de 60%. Aún no la he usado más de 3 veces, pero los cambers le falta un pelín pasarse por completo... es como si quedara el baten enrulado sin completar el perfil. Empujando a mano el baten superior se corrigen éste y el de inmediato inferior. El de la base pasa bien.
No sé si esto es debido a que la vela aún es nueva o qué... pero mi duda es si tal vez le falte un poco de tensión de amura...(no llego hasta la base del extensor como deberia, pero la vela rompe como si así lo hiciera).... la otra es que no tengo más tensión de baten para darle... y ahí surge otra duda...
A más tensión de baten, más perfil, más suave el giro... o al revés? cómo funcionan los espaciadores? suavizan la rotación si se los agrega? o al revés?
Dejo link de P7 dnd en el trimado de la AC1 lo explica a su manera....
http://issuu.com/point7/docs/ac1_tuning_guide#
Gracias!
Nico