Duda con equipo

ccvalenc

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En primer lugar ¡Hola a todos! que soy nuevo por aqui... Os comento un poco mi situacion y esperemos que me podais ayudar... Tengo 24 y llevo 6 sin practicar windsurf. Practique durante 4 años lo que pude por la fuerza de viento, pero era capaz de navegar, beachstart, y cuando lo deje me estaba pegando con girar sin soltar la vela (creo que trsluchada lo llamais..). Llevo timpo pensando en comprar un equipo, emblase valmayor y playa pals en girona es donde practicaria. He visto una fanatic bee de 120l que tiene muy buena pinta asi como una vela hot 6.0 que opinais para retomar el asunto?? Prefiero pasarlo algo peor al principio que tener que cambiar de material a los dos dias y creo que con esto podre recordar y progrsar no???

Muchas Gracias.
 
wenass y bienvenido al foro!!!

seria conveniente que nos dieses mas datos...fundamental tu peso... y condiciones del sitio donde navegas tambien seria bueno...

1 saludo y buen vientooo!!! [qpasaneng2]
 
En cuanto a mis datos, peso unos 70 - 75kg y mido 175. Las condiciones de donde quiero navegar pues la verdad es que son variadas, dado que en el embalse estara entorno a un viento de 10-15 nudos y agua calmada (imagino) y en girona el viento es mas fuerte y hay olas (no muy grandes pero olas...). En principio lo quiero para ir tirando y luego compraria alguna vela mas para poder moverme con mas rangos de vientos....
 
en principio te va a costar un poco volver a arrancar...porque esta un poco justo de volumen para drizar...asi te obligas a aprender cuanto antes el waterstart...el tema de viradas y trasluchadas y mantenerte encima con poco viento tambien lo vas a ver un poco jodidillo con ese volumen...

si eres muy insistente no creo que tengas problemas...si no, puedes desanimarte al ver que no consigues terminar de adaptarte a la tabla asique yo me buscaria una 135...

pero vamos que ese material te va a durar tiempo seguro...aqui en madrid es lo que mas se lleva la 120l en adelante con un poco mas de vela lo puedes ver en el rincon pantanero...

weno espero que aciertes con el material...1 saludo y buen viento!!! [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba