duda compra de material

Sauron

Usuario
Me ofrece una tienda una starboard go con aparejo completo (vela de 6,5) muy bien de precio
La duda que tengo es el tamaño de la tabla
Mi nivel es muy flojito todavía, voy a navegar en Punta Umbría-poco viento- y no sé que hacer
En la tienda me recomiendan 155 litros, pero estoy pensando que dado las condiciones de viento, mi habilidad y que pretendo compartir la tabla alguna vez con mi mujer-amigos-gorrones... no sé si seria mejor pillar la de 170 litros
Que pensáis???

¿cuanto pesas?

Yo creo que con 155 es más que suficiente, luego te arrepentirás de tantos litos pero sobre gustos...

Con la de 155 tienes de sobra!! .. ya hay un buen barco [risas]

80 kilos,
que os parece esta tabla? mejor o peor que una bic techno? cual es mas dura?

La Go te irá mucho mejor para iniciarte, y sobretodo cuando dices "pretendo compartir la tabla alguna vez con mi mujer-amigos-gorrones" ... ahi ya no hay lugar a dudas. La GO.

Tanto la Go como la Techno son muy duras ... por eso no te preocupes.

80kg - 155L ... de sobra!!! .. podrás bailar encima ... tranquilo [big-laugh]

Es otro tipo de tabla

Yo antes de hacerme con una starboard go me tiraría hacia una techno de 125 litros o una mistral syncro de 115 aunque te cueste un poco al principio o una mistral explosion de 130 litros

También está la tabou rocket de 125 litros, las JP Xcite...

Vamos, tienes donde elegir pero sin duda yo antes de irme a una starboard go ya me iria hacia una tabla de otro tipo

Cualquier cosa no dudes en preguntar...

miquel dijo:
Es otro tipo de tabla

Yo antes de hacerme con una starboard go me tiraría hacia una techno de 125 litros o una mistral syncro de 115 aunque te cueste un poco al principio o una mistral explosion de 130 litros

También está la tabou rocket de 125 litros, las JP Xcite...

Vamos, tienes donde elegir pero sin duda yo antes de irme a una starboard go ya me iria hacia una tabla de otro tipo

Cualquier cosa no dudes en preguntar...

Correcto ... pero como que lo de compartir con mujer, amigos-gorrones, etc ... como que no son muy amigables estas tablas. La Go es perfecta si le vas a dar un uso "familiar" ... aunque tb te servirá para progresar.

Las tablas que dice miguel serían mas acertadas si va a ser solo para tí, y ya tienes un nivel de ir/venir/planear-en-los-straps/virar

Volver