duda ayuda por favor

jara75

Usuario
Hola supers
tengo una duda y espero vuestra inestimable ayuda, el caso es el sigiente novato total en este mundillo, hace poquito me compro una fanatic Allwave 9,10 x 33 con 191 litros para aprender y la verdad es que estoy muy contento con ella pero me interesa comprar otra, principalmente para que algun dia me acompañe mi mujer an alguna pequeña travesia y que me sirva para mi como tabla para cojer olas, no quiero un combio muy radical ni una tabla muy tecnica y estoy pensando en varias opcione la cosa esta entre una
9 x 31 con 150 litors o una 9,5 x 31 con 165 litros quiero ir comodo y no se si bajar a 150 litros es un cambio muy radical, teniendo en cuenta que estoy en 95 kg
donde veis el limite de litros por abajo para ir realmente comodo

muchas gracias

Hola Jara,
si estas contento con tu Fanatic allwave podrias mirar por la allwave 9'2" x 31,5" con 160L o la 8'10" x 31" con 146L, pienso que con ambas tablas tu mujer irá super comoda pues ambas son generosas en litros. En olas para ti la 9'2" no creo que sea un cambio muy radical y la 8'10'' seria un poco más exigente pero a la vez una tabla menos pesada, que girará mejor y esas cosas.

Saludos.

Volver