Duda aleta/cajetin antiguo

boniato

Usuario activo
Buenas a todos. Estoy intentando localizar una aleta para una tabla antigua que tengo en el garaje. [sherlock.gif] La usan mis críos pasearse y para paddle surf. Creo que es una Ten Cate, grande como ella sola -3,60 - y con mucho volumen.
El cajetín es tal como sale en la foto. Tiene 25 cm de largo y un hueco central imagino que para meter algún tipo de sistema de sujección. Si algun veterano de la época me puede aclarar que tipo de aleta se puede adaptar se lo agradecería.
También busco la orza, pero imagino que eso es más complicado todavía de encontrar, aunque si alguien sabe como o donde se podría conseguir podría subir alguna foto del cajetín de la misma ( siempre que no costara más la salsa que el pollo [ceji] )

Adjuntos

• IMG_20160810_195344 (Custom).jpg
    IMG_20160810_195344 (Custom).jpg
    50,8 KB · Visitas: 908
La aleta, con una us box normal, creo te vale.... La orza se odría hacer con chapa marina y una caladora y horas de lija..... Pon fotos de esa caja de orza, de la tabla y puede que en catálogos viejos puedas encontrar la orza original para fusilar la forma [sherlock.gif]

Gracias Nefastus. Iba a autoresponderme. Me ha comentado un colega de la zona que efectivamente es US box. Me pasa la aleta altruistamente. Con gente así es un placer tratar.
Por lo visto también tiene la orza pero creo que para paddle surf no es tan necesaria. Ahí si que estoy algo descolocado.

Sobre 60 cm. Creo que sí, que la orza se la dejo ya que también la he podido conseguir. No escamotea totalmente al plegarla, pero aún así hace su papel y está claro que le dará mas estabilidad.

Volver