Drops slash 88

TAU

Usuario
Me ofrecen una slash 88 por 400 euros. ¿Que opinais sobre esta tabla, iria bien para iniciarse en el freestyle? ¿Esta bien el precio o es un poco carilla? (la tabla esta en buen estado pero es del 2001).
Gracias por vuestra opinion.
Un saludo.

Buena tabla para iniciarse en freestyle/wave para velas de 5.8 hacia abajo. Miki(GüabeT) todavia conserva la suya [big-laugh] .

Aquí muchos la tuvimos, Boro, Fulpawer, Miki, yo mismo, etc ... todavia hay gente que las lleva.

De precio no sé que decirte ... depende de como se coticen las tablas de segunda mano en tu zona. Por ejemplo, aqui en baleares, creo que encontrarías alguna slash más barata.

La slash que se vende por 400 esta en pipeline, me dijeron que era una tabla de freestyle pero que iba bien para wave [ojos2] . ¿Podria usarla tambien en olas?me parece un poco raro.alguien la ha usadopara wave?
Saludos

sí ... en olas va bien ... viene a ser una tabla freestyle/wave

la slash 88 va bien para freestyle pero para olas no va nada bien,es una tabla de freestyle puro!!!!
yo vendi la mia del 2002 por 200eur
si te interesa ese modelo te puedo conseguir una mas barata

fulpawer dijo:
la slash 88 va bien para freestyle pero para olas no va nada bien,es una tabla de freestyle puro!!!!

Será porque nunca le pusiste una aleta de olas ni los straps centrados, porque se comportaba como una freestyle wave [big-laugh].

solo utilizaba 1 aleta, b3 de 24 de olas!!!
es una tabla plana!!
te puedes meter en olas, pero q vaya bien es otra cosa!!!
drops tien tablas freestyle wave pero la slash no es una d ellas!!

Hombre, está claro que no es como una tabla de olas ni va tan bien como las freestyle/wave que salieron después, pero no iba mal en olas y a falta de pan, buenas son tortas.

Por cierto ... alguien ha buscado en google " Slash 88 " ó " Drops Slash 88 " ó " Drops Slash " a ver quien sale el primero [heavy].

Muchas gracias por vuestras opiniones, veo que tambien se puede utilizar para wave dado que mi nivel en wave es bajo y tampoco necesito una tabla para hacer giros radicales. Tomo nota
Saludos

Volver