Enrike Totalwind Hero Mensajes 2.408 Puntos 0 Ubicación Barcelona 4 Diciembre 2008 #1 Tengo la oportunidad de adquirir esta tabla de 2ª mano: Las medidas de la tabla son 212 x 74cm Volumen 106L La tabla es muy muy corta, pero lo cierto es que esa medida me va de maravilla para transportarla y por eso me interesa la tabla, a parte de que está en buen estado. Pero tengo dudas de como funcionará una tabla tan corta en el agua. ¿Alguién la ha probado o ha probado otra similar? ¿Creeis que ira bien para virar y trasluchar? ¿Será una tabla demasiado nerviosa? ¿Aguantará vientos medios (16 - 25 nudos) o al ser tan ancha se descontrolará enseguida?
Tengo la oportunidad de adquirir esta tabla de 2ª mano: Las medidas de la tabla son 212 x 74cm Volumen 106L La tabla es muy muy corta, pero lo cierto es que esa medida me va de maravilla para transportarla y por eso me interesa la tabla, a parte de que está en buen estado. Pero tengo dudas de como funcionará una tabla tan corta en el agua. ¿Alguién la ha probado o ha probado otra similar? ¿Creeis que ira bien para virar y trasluchar? ¿Será una tabla demasiado nerviosa? ¿Aguantará vientos medios (16 - 25 nudos) o al ser tan ancha se descontrolará enseguida?
neira Totalwind God Mensajes 11.231 Puntos 38 Ubicación A CORUÑA 4 Diciembre 2008 #2 La Boblix fue una copia de la Compact de Starboard. Hubo dos Compact en mi club, una la tuvo nuestro compañero "Roca". Prueba a ponerte en contacto con él a través de MP.
La Boblix fue una copia de la Compact de Starboard. Hubo dos Compact en mi club, una la tuvo nuestro compañero "Roca". Prueba a ponerte en contacto con él a través de MP.