Drizar con 105 litros.

Alf75

Usuario activo
Mi duda es si con 70 kilos de podria drizar sin problemas en la zona del mar menor con una tabla de 105 litros y 76 cm de manga.
Gracias por los consejos.

Alf75 dijo:
Mi duda es si con 70 kilos de podria drizar sin problemas en la zona del mar menor con una tabla de 105 litros y 76 cm de manga.
Gracias por los consejos.
yo peso 60 kilos y drizo con una tabla de 78 litros de olas.. en el mar menor =), es cuestión de centrar el peso lo máximo posible y así se hunda menos..
algunas veces me cuesta un poco pero hay que tener paciencia y pillarle el truco

Yo peso 70 kg y puedo drizar velas de hasta 7 m sin problemas. Aunque la verdad es que todo es tecnica. He visto drizar gente con tablas de olas muy pequeñas y con olas...O se que .....

No creo que tengas problemas! [cheer.gif]

No deberías tener ningún problema.
Yo con tu peso drizaba sobre 95 litros y mucha menos manga sin ningún problema, y precisamente en el Mar Menor.

Saludos,

Sin problemas como te han dicho antes, yo drizo con 90 litros y 6.2 de vela, todo es pillarle el punto.

Un saludo.

Dopico dijo:
Una pregunta Alf75
tengo curiosidad por saber que tabla tienes de 105 litros y 75 de manga.¿cual es su eslora?
Juraría que es una starboard hypersonic...Yo tengo una de 105 litros y 76 de manga,y de eslora tiene sobre 220,con una buena vela de slalom planea casi con mirarla

Yo drizo sin problemas con una 103 litros y 60 de manga con 75 kilos. Pero tambien te digo que si vas con esos litros con ese peso se supone que hacie suficiendo para poder hacer water no?

Volver