Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
four cross dijo:El freestyle no os parece mas de lo mismo? Ya se puede poner las pilas alguien en cambiar un poco la cosa por que todos los vídeos me parecen los mismos
Lo conozco en persona y no es Pau Gasol ni mucho menos.... es simplemente alto y delgado.wraf dijo:Este hombre parece muy alto no? he intentado buscar su altura en la pwa y en internet y no lo he encontrado. Para los videos que abundan por ahi, a parte de tener 21 años el chaval, lo veo un poco forzado en las maniobras, que hace todas o casi todas.
joselito (Güabe T) dijo:Lo conozco en persona y no es Pau Gasol ni mucho menos.... es simplemente alto y delgado.wraf dijo:Este hombre parece muy alto no? he intentado buscar su altura en la pwa y en internet y no lo he encontrado. Para los videos que abundan por ahi, a parte de tener 21 años el chaval, lo veo un poco forzado en las maniobras, que hace todas o casi todas.
Respecto a los que se dedican a despotricar del freestyle... no voy repetir mi opinión en distintos posts, pero discrepo con eso, y comparto al 100% la opinión de Alfredo (Güabe T). Animo a los que dicen que el freestyle es aburrido a que lo prueben, y me apuesto las velas a que venden su tabla de freeride y se pillan una de freestyle (Si es que tienen edad para ello...)
wraf dijo:joselito (Güabe T) dijo:Lo conozco en persona y no es Pau Gasol ni mucho menos.... es simplemente alto y delgado.wraf dijo:Este hombre parece muy alto no? he intentado buscar su altura en la pwa y en internet y no lo he encontrado. Para los videos que abundan por ahi, a parte de tener 21 años el chaval, lo veo un poco forzado en las maniobras, que hace todas o casi todas.
Respecto a los que se dedican a despotricar del freestyle... no voy repetir mi opinión en distintos posts, pero discrepo con eso, y comparto al 100% la opinión de Alfredo (Güabe T). Animo a los que dicen que el freestyle es aburrido a que lo prueben, y me apuesto las velas a que venden su tabla de freeride y se pillan una de freestyle (Si es que tienen edad para ello...)
Joselito no creo que nadie quiera dedicar su tiempo a despotricar del freestyle, ni freestyle, ni slalom ni wave, lo que entiendo que se intenta transmitir es que los videos de freestyle se hacen pesados de ver, esto no tiene nada que ver con la dificultad ni con lo que te guste hacer, es como si pongo un video de como se pinto las Meninas y habrá gente que le parecera aburrido y eso no siginifica que sea dificilísimo.
Creo que estamos hablando de cosas completamente diferentes.
No está hecha la miel para la boca del asno.
Es exáctamente lo mismo, si ves un vídeo de cómo se pinto las Meninas y te aburres, es que no tienes ni la más remota idea de pintura. Si ves un video de windsurf y se te hace una pesadez, pues sigue con la inferencia.
Como dice windchokero, no veas lo que se puede disfrutar viendo un vídeo de slalom. Y parece que es sólo ir y venir. Pues imaginad viendo un video de freestyle. Eso, aunque parezcan volteretas sin sentido, tiene muchas cosas detrás que analizar y re-ver.
Emi (GüabeT) dijo:No está hecha la miel para la boca del asno.
Es exáctamente lo mismo, si ves un vídeo de cómo se pinto las Meninas y te aburres, es que no tienes ni la más remota idea de pintura. Si ves un video de windsurf y se te hace una pesadez, pues sigue con la inferencia.
Como dice windchokero, no veas lo que se puede disfrutar viendo un vídeo de slalom. Y parece que es sólo ir y venir. Pues imaginad viendo un video de freestyle. Eso, aunque parezcan volteretas sin sentido, tiene muchas cosas detrás que analizar y re-ver.
joselito (Güabe T) dijo:Emi (GüabeT) dijo:No está hecha la miel para la boca del asno.
Exacto. Todos los que hacemos freestyle por Cádiz, hemos aprendido solos, con la ayuda de los videos (bueno, sobretodo Emi, que después ha ejercido de tutor con todo el team). Pero sin la ayuda de todos los repetitivos videos, no pasariamos de un bodydrag....
boro dijo:Haya paz.
Voy a mirar por tercera vez el culo de steven en el vídeo de jp...
wraf dijo:No está hecha la miel para la boca del asno.
Claro campeón
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.