Dos tablas?

DiegoC

Totawind Maniac
Hola,

Tengo una tabla freeride de 114 lt pero estoy pensando buscar otra tabla para poder navegar en condiciones de mas viento, y ya que sea de freewave.
Ciñendose solo a las tablas, ¿cuantos litros litros pensais que se complementan lo máximo posible con el mayor rando de velas?. Peso 80 Kg.
Tengo mas o menos pensado que estaría entre 84 -90 litros, ¿creeis que es correcto?.

Saludos.

Pues yo te diria que si, eso esta perfecto, yo estoy con una mistral 116 y una Evo 80lts... yo peso unos 71kg aunque depende claro de las condiciones en que navegas pero yo diria que eso esa muy bn...

Tu pesas un poco mas que yo pero creo que con una freewave 86-90 litros vas a ir bn, yo estoy en 80litros pero es una tabla de olas..las freewaves tienden a empezar planear un poco mas rapido porque su curvatura es mas recta(menos rocker), con eso creo que ya tumba la diferencia en peso que tenemos.

Si piensas meterte en olas te recomiendo mil veces una Evo de star-board...estas tablitas son un exito...todo el mundo que las prueba se asombran de lo rapido que empieza a planear y lo comoda que es. Con 16-17 nudos salgo planeando facilmente en ella.

saludos!

Volver