Donde viajar la primera semana de febrero 2010

IgnacioBcn

Usuario
Tengo un nivel medio de wind y quiero aprovechar unas vacaciones que tengo del 31 de enero al 7 de febrero para escaparme ha hacer wind a algún sitio.
He mirado essaouira, tarifa, lanzarote, gran canaria, ... pero no consigo decidirme a donde ir.

Alguien con un poco mas de experiencia en estos viajes puede recomendarme algun spot para estas fechas?

Muchisimas gracias, tengo la cabeza como una lavadora, querer, poder y no saber, jajaja

Yo voy a ir a Dakhla en esas fechas para hacer windsurf. Mi nivel es avanzado. Hay spot de olas y laguna con agua super plana. Es mi 3er. año. Me alquilo coche y me muevo entre los 2 spots. Hace muy buen tiempo, porque Essaouira en esas fechas hace todavia mucho frio y buen ambiente de gente de todos los paises. A mi me lo organiza la agencia DakhlakitesurfHotels.com y la verdad muy bien. Tienen paquetes des alojamiento desde 210 e en pension completa. Si te interesa puedo ayudarte a contacto con ellos y podemos hacer windsurf juntos alli, yo voy con un amigo.
Espero haberte ayudado un poco a aclarar tus ideas, jajaja [saludo]

Volver