donde reparar vela en la costa de huelva

canito

Usuario activo
Quien sabe donde puedo reparar mi vela en algun sitio cerca de la antilla, pero que este en la provincia de huelva, o sino en sevilla. muchas gracias a todos los windsurfistas

Hola,pues en Punta Umbria tienes a Santi en el varadero, no he tratado mucho con el porque nunca he tenido la necesidad de reparar ninguna vela, pero me parece que en el Rompido si no me confundo hay un servicio mas barato, pero ai ya no te puedo ayudar mas jeje informate sobre la tienda del Rompido [saludo]

Además de Santi y el del rompido (no he ido nunca, pero sí he oido algo de su existencia) puedes llevarlo también a windsurfing sevilla. Otra opción es hablar con ozú, creo que tienen un sevicio de recogida de velas por medio de seur, el de entrega vale 10 euros (da igual el nº de velas) nose si el de recogida se le añadirá algo, o tendrán algún convenio...Mándales 1 e-mail y te informas.

Por supuesto si la raja no es seria, a los 20 duros a por papel de forrar libros y p´alante,jejej

VopSails, tienen web, están en el Rompido en una nave al lado del varadero donde están las casetas de los pescadores debajo del faro. Es lo mas económico y mas apañado. Santhy tambien esta muy bien pero es algo mas caro

muchas gracias por las respuestas. Me he puesto en contacto con vop sails, es la que me sonaba de alli del rompido. Pero..cuanto suelen cobrar? yo esque tengo el paño de abajo de una neilpryde supersonic 6.7 rajado varias partes, seria cuestion de cambiarlo entero no? es aconsejable repararloç? esque de presupuesto a estas alturas uno anda bajo...

un saludo winsurfistas! agradeco mucho vuestra ayuda!

Me suena , repito "me suena" que un paño entero 60 euros, a mi me arreglaron el otro dia un trozo de paño ya que la rotura estaba cerca de la bauluma y fueron 30 euros.

hola canito. tu navegas en la antilla?? por que zona? yo suelo estarfrente al paseo maritimo o en la escuela de vela de islantilla, espero que nos veamos. una pregunta, donde esta windurfing sevilla?? necesito el cabo del pie de mastil, pero me lo compro en tiendas nauticas y se me "despelechan" y se quedan que se van a romper. a ver si en esa tienda tienen uno mejor...

yo voy a las escuela de vela de islantilla enfrende el hotel oasis.a esa vas tu? tngo una pacific amarilla. windsurfing sevilla esta en los remedios enfrente del club labradores, cerca de plaza de cuba.
saludos!!

Windsurfing Sevilla esta exactamente en la calle Juan Sebastian Elcano, nº10, telefono 954 274 465. Y el que la lleva se llama Manolo.

no te aconsejo que vayas a santi salil(punta umbria) por varias razones

1ºno tiene buenos materiales osea siempre te quiere meter uno que tiene por ahi... si es un monofilm transparente ya te quiere meter cualquier cosa o uno con refuerzos o uno medio de plastico de cuaderno

2ºen mi caso le deje una vela un 25 de junio y el 15 de enero aun no la tenia lista...(una vela se repara en 1hora?)

saludos

pd:no se como trabaja el del rompido que esta en el puerto pero el trato que nos dió fue ejemplar...

transition dijo:
no te aconsejo que vayas a santi salil(punta umbria) por varias razones

1ºno tiene buenos materiales osea siempre te quiere meter uno que tiene por ahi... si es un monofilm transparente ya te quiere meter cualquier cosa o uno con refuerzos o uno medio de plastico de cuaderno

2ºen mi caso le deje una vela un 25 de junio y el 15 de enero aun no la tenia lista...(una vela se repara en 1hora?)

saludos

pd:no se como trabaja el del rompido que esta en el puerto pero el trato que nos dió fue ejemplar...

muchas gracias por la informacion. Me imagino que ire al rompido a vop sails, ademas creo que me pilla mas cerca. Gracias!

El del Vop muy profesional, me arreglo la mayor de mi barco y todo perfecto, ademas fabrica velas para veleros de muy buena calidad en prestaciones y acabado.SALU2

y exactamente me podeis decir donde esta situado? esque nunca e ido al rompido, aunque por google maps si sabre mas o menos. pero decidme la calle y demas, gracias!

trepamuro dijo:
Windsurfing Sevilla esta exactamente en la calle Juan Sebastian Elcano, nº10, telefono 954 274 465. Y el que la lleva se llama Manolo.

VOP-SAILS!!, yo no lo llevaría a Windsurf Sevilla, ya que Manolo no repara, es sólo un intermediario y se llevará su parte. Además, desde Huelva te pilla más cerca la velería de Olivier (VOP).

Si quieres en Sevilla en el polígono pisa está Sun Sails, pero son caros casi te sale mejor aprovechar la excusa para ir a Tarifa

Ya te digo que cuando yo navegaba allí mi velero era Olivier y yo no tengo queja.

http://www.vopsails.com/

canito dijo:
yo voy a las escuela de vela de islantilla enfrende el hotel oasis.a esa vas tu? tngo una pacific amarilla. windsurfing sevilla esta en los remedios enfrente del club labradores, cerca de plaza de cuba.
saludos!!

Jaja, yo a ti te conozco, yo era muy asiduo de esa escuela, la verdad es que se echa de menos el ambientillo de la escuela, que no el térmico fuerza 3-4.

¡Que tengais buenos ponientes!

Volver