donde puedo hacer windsurf en madrid?

Mensajes
8
Puntos
0
bueno lo primero de todo me presento en este foro, soy marenywindsurfer me encanta el windsurf y lo practico todos los veranos en valencia desde hace ya unos años....el problema es que soy de madrid y me gustaria saber si conocen algun sitio cerca de madrid donde pueda hacerlo ya que no puedo aguantar todo el invierno sin hacer windsurf jejeje


Gracias de antemano [windsurfing.gif]
 
Hola y bienvenido marenywindsurfer;

Verás, lo bueno es que en Madrid lo tenemos todo cerca!.. No tienes mas que coger y elegir.

A ver, dónde quiero ir hoy? La Manga, Santander, Almería, Riumar, Pantanos varios etc... has ido caer a Madrid, uno de los Spots más versátiles que hay, enhorabuena, un nuevo mundo de posibilidades se te abre. [heavy]

Para ir haciendo boca depende de lo que busques tienes pantanos por Madrid tipo Atazar o Valmayor, un poco más al Sur (Toledo) Tienes Cazalegas, muy conocido por sus rejuvenecedoras y terapéuticas aguas.

Hacia el Norte tienes el Pantano del Ebro que está apunto de comenzar a funcionar y hacia el Noreste (Zaragoza) La loteta que ya tb la tenemos a puntito.

Cuéntanos un poco más acerca de tu nivel, si dispones de material, etc... por esta zona cabe de todo. Tienes mucha info por el Rp.

Bienvenido [saludo]
 
Jot dijo:
Hola y bienvenido marenywindsurfer;

Verás, lo bueno es que en Madrid lo tenemos todo cerca!.. No tienes mas que coger y elegir.

A ver, dónde quiero ir hoy? La Manga, Santander, Almería, Riumar, Pantanos varios etc... has ido caer a Madrid, uno de los Spots más versátiles que hay, enhorabuena, un nuevo mundo de posibilidades se te abre. [heavy]

Para ir haciendo boca depende de lo que busques tienes pantanos por Madrid tipo Atazar o Valmayor, un poco más al Sur (Toledo) Tienes Cazalegas, muy conocido por sus rejuvenecedoras y terapéuticas aguas.

Hacia el Norte tienes el Pantano del Ebro que está apunto de comenzar a funcionar y hacia el Noreste (Zaragoza) La loteta que ya tb la tenemos a puntito.

Cuéntanos un poco más acerca de tu nivel, si dispones de material, etc... por esta zona cabe de todo. Tienes mucha info por el Rp.

Bienvenido [saludo]


el problema que tengo es que le material lo tengo en valencia ya que solo practico alli y lo que me gustaria saber es de algun lugar por madrid , un pantano, donde se pueda alquilar material, acerca de mi nivel pues bueno estoy aprendiendo pero yo creo que me defiendo bien, nvaego sin problemas y viro por avante y traslucho sin problemas
gracias y a ver si conoces algun sitio
 
Puedes ponerte en contacto con El bicho del Pantano en Cazalegas que estará deseoso de asesorarte (103 Kmts de Madrid).

Aquí info --> http://www.windsurfesp.com/articulo.asp?section=001&codi=7021

Y aquí su web (creo) ---> http://www.lg3c.org/n/len/0/ent/12/el-bicho-del-pantano-actividades-deportivas-y-ludicas-en-plena-naturaleza

Tb hay un club en Cazalegas donde alquilan material de inciación. Go 155 Lts.

Aquí más info---> http://www.nauticoserranillos.com/

En el Atazar (Cervera de Buitrago) hay un club donde alquilan y dan clases también (70 Kmts Madrid).

Aquí tienes más info----> http://www.sierranorte.com/nortesport/

Y por Madrid esto es lo que hay con posibilidades de alquilar, si se me escapa algo me corrija alguien.. [saludo]
 
El Atazar es mi pantano favorito en Madrid, y creo que el de muchos. El problema es que lo que alquilan es de iniciación. A menos que Fernando se anime esta temporada a comprar material, pero lo dudo.
 
¿Con qué material sueles navegar? Estos no creo que tengan algo por debajo de 150 Litros y 80-90 de manga. Pero para navegar en Madrid dependiendo el nivel, lo habitual suelen ser medias de 120 Lts para pesos medios 80 Kgs y entre 6 y 8,5 Mts.. Apurando 105 lts. exceptuando 3 dias al año para 5 mts... Pero llama y consulta a ver qué te cuentan y nos dices..
 
yo tengo exactamente esta tabla, de esto tendran? si no la tuviera en valencia....que conste que soy principiante y este tipo de tabla me va perfecto.

2905850.jpg
 
bueno, veo que no eres precisamente un gourmet en cuestión de material [risas]

Material de ese estilo, e incluso más moderno (Hifly tipo Bic Nova, que al lado de la tuya, te parecerá facilísima) tienes. Ningún problema entonces con el Atazar
 
Claro que sí. Yo aprendí con una de ésas. Esta temporada pinta bien. El pantano estará muy alto, y así entra mejor el viento. Qué ganas tengo de pillar un norte bueno.
 
que ganas!!! a ver si voy dentro de poco y me quito el mono de windsurf...me han dicho que en el atazar el viento va muy racheado, que a lo mejor sopla un viento genial y de repente se calma, es eso cierto?
 
Sigo pensando que las descalificaciones hacia el agua de cazalegas son meras exageraciones y especualaciones de algunas personas que no conocen el potencial exfoliante que sobre la piel ejerce el fango, hasta ahora no hay ninguna intoxicación conocida que no sea etílica claro esta ocurrida en el pantano, yo tras pasar alli varios veranos sufrí sintomatologia diversa como la confusión lingüística entre la Q y la K, pero tras varias visitas a los psicólogos me estoy recuperando como habrás podido aobservar... si sopla el W o el SW anímate a conocerlo, no está tan mal...
 
[risas] pues si te has curado en el psicólogo, no sería por la ameba. Cazalegas queda entonces fuera de sospecha. [risas]
 
Uhmmmm oh la esencia de la margarina cuando es licuada en la tostada mañanera del canto de los pájaros bajo el tono gules del atardecer. [rotofacepalm]
 
Natasha, preciosa, ese blog que tienes es magnífico.

Aquí tienes un esclavo un admirador un amigo un siervo, para lo que haga falta.
 
Volver
Arriba