¿donde puedo comprar un equipo completo de segunda mano?

hola! me considero nuevo en esto del windsurf , tengo varios cursos exos ia y qero continuar con el tema me apasiona y me gustaria adquirir mi primer equipo completo y me han recomendado q venga a este foro xq siempre hay alguien q vende todo de segunda mano o cosas parecidas en buen estado! a poder ser por murcia o madrid
un saludo a todos y muxas gracias [qpasaneng2]
Buen viento!!
[platano2]

Muy buenas y bienvenido al foro.

Lo primero en este foro intentamos escribir siempre con todas las letras, intentamos no abreviar, no te lo tomes a mal.

Y lo segundo aqui en el apartaro de compra venta encontraras todo lo que necesitas para tener un equipo completo de windsurf sea cual sea tu nivel. Echale un vistazo pinchando en este link ---> http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=5

Un saludo

ya e leido las normas de uso losiento no las habia visto cuidare mi escritura , asi sin que se produzca ninguna abreviatura , ya que esto no es un telefono movil.
gracias

¿Manano vas por san javier ? ¿conoces a alguien de por alli que me pueda vender tablas, velas,etc? gracias conozco santiago de la ribera que esta muy cerca voy mucho por alli!
un saludo

pues el peso exacto nuse pero cerca de los 86 u 87 mido 1'85 o por hay! por el mar menor todo santiago de la ribera, lopagan, los narejos , y alguna vez la llana mar abierto!

Si es iniciacion pues unos 150 litros te vendrian al pelo con una vela de 6.5.... Mirate material de segunda mano que no sea muy caro y que le puedas dar caña al principio para que cuando tengas mas nivel puedas cambiar y venderlo rapido.

A ver si voy por la ribera y nos vemos por el agua!

[saludo]

arturo, pasate por el subforo de compra venta para particulares, y te presentas por alli, y pones lo que te hace falta, seguro que te venden lo que estás buscando.

Volver