Donde navegar en Sant Feliu de Guixols

schisat

Totawind Maniac
Hola,
mañana me voy para 2 días a Sant Feliu de Guixols pero no se donde es el mejor spot para navegar por allí. Alguien conoce la zona?
Gracias

Yo me crie en Sant Feliu. En el mismo pueblo tienes la playa donde el espigón, pero ahi casi nadie hace wind, o al menos cuando yo vivia con mis padres.

Yo te recomendaria subir un pelin mas al Norte, a la playa de Sant Pol o a los pueblos a continuación, Playa de Aro, Sant Antoni o Palamos. Si hay un buen garbi, en la zona de Torre Valentina de Sant Antoni suele haber buen ambiente.

Eric / wind dijo:
Yo me crie en Sant Feliu. En el mismo pueblo tienes la playa donde el espigón, pero ahi casi nadie hace wind, o al menos cuando yo vivia con mis padres.

Yo te recomendaria subir un pelin mas al Norte, a la playa de Sant Pol o a los pueblos a continuación, Playa de Aro, Sant Antoni o Palamos. Si hay un buen garbi, en la zona de Torre Valentina de Sant Antoni suele haber buen ambiente.

Pero en verano esta casi imposible!!!!! yo he ido a torre valentina en invierno, y es un spot precioso! En verano ni me acerco... suelo subir a Port de la Selva, aunque se tiene que llegar prontito, antes de las 10:00.

Volver