dónde navegar en el cantábrico

tximeleta

Usuario activo
Hola,

vivo en barcelona pero soy del norte de la península, para semana santa tengo pensado visitar a la familia y pensaba que podría renunciar unos días al wind [crybaby] pero conforme llega la fecha me voy poniendo nerviosa [muro] ....así que el material se viene conmigo!

Quería saber si alguien me puede informar de qué spots funcionan en esta época del año por la zona de euskadi y cantabria, sé que los pantanos es una opción bt segura, alloz y ulíbarri, pero me gustaría algún spot con un poco más de ola, aunque me da la impresión de que no hay punto medio!

gracias y saludos con mucho vientoooo!

tximeleta

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7331

Mira este post creo que te servirá de ayuda.

Un saludo

En el post que comenta Garikoitz, hay un breve resumen de los spot mas habituales de Cantabria y Bizkaia. Los pantanos después de las recientes nevadas puede que aun estén algo fríos :?

Y el windguru por desgracia no es muy optimista pero bueno, hace un par de semanas ya pudimos disfrutar de uno de los primeros térmicos (NE) en Laredo, esperemos que el tiempo acompañe un poco, que haga calor por el día y refresque a las noches, a ver si hay suerte!!

Bienvenida!!

[saludo]

gracias!

😁

quizás os pregunte algún día antes qué previ hay por ahí, para no pinchar demasiado....hace algún añito que no navego por ahí ...( 7 ? [sorprendido]). Es posible que meta bastante la pata![bonk]

ciao

tximeleta

Como bien comentan te recomiendo más la costa, ya que los pantanos, en concreto el de Ullivarri que es en el que navego con las ultimas nevadas tienes el agua a menos de 10º, por lo que te sugiero no caerte [risas] [risas] [risas] . Si hubiera previsión de sur y la temperatura supera los 15º si que puedes navegar pero ojito con tu nivel y las caidas, ya te digo que con agua tan fría si tienes algún problema la orilla parece que está cerca pero puedes pasar un mal rato si tienes que hacerlo nadando.
Yo te recomendaria Laredo si hace Nordeste y si entra borrasca Santander y alrededores,o incluso Ereaga.

Saludos y suerte con el viento

Volver