¿Donde navegar el próximo fin de semana? ( fotos )

sergio 1977

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Coruña
Bueno abró este post, con la finalidad de que podamos compartir información sobre los lugares donde navegar el fin de semana (el próximo será el 14 y 15 de Mayo). Espero que los grandes meteorólogos que los hay, compartan con nosotros su información y que la gente que se mueve o conoce spots, que suelan funcionar con el tiempo que tenemos lo diga. Un saludo y ojala podamos vernos este fin de semana en el agua; sobre todo si es con algo de olita que por aquí estamos intentando iniciarnos en el mundo de las olas y por ahora no nos ha coincidido mucho. De todas maneras prometemos seguir intentándolo.

Por cierto, hoy en oza aprovechamos la tarde con material grande. Se levanto un viento de norte que nos hizo disfrutar de unos cuantos bordos. Un saludo a todos.
 
Post interesante, aunque de momento parece que se va a quedar un finde flojillo, salvo que funcione algún térmico con el calorcillo de las horas centrales. A ver como queda la cosa porque yo sólo puedo navegar los fines de semana y tengo un mono impresionante...
 
sergio 1977 dijo:
Bueno abró este post, con la finalidad de que podamos compartir información sobre los lugares donde navegar el fin de semana (el próximo será el 14 y 15 de Mayo)
Joer Sergio, a ver si vas a estar gafao, que cada vez que me dices que vas a llamar se chafa. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por el norte cero cerito el finde.
Venga, un abrazoooooooooo
 
Si hay componente este se puede navegar en el puente de las Pias ,pero ne está muy claro de momento ,me parece.Estas últimas semanas entro bastante bien ,algún día fuertecilllo incluso.
Esperemos tener suerte
Un saludo
 
Hola Sergio,soy Nacho de Oza,ayer Mori y tú gastásteis el viento en Oza que cuando salí yo me dió para pasear y poco más,a ver si hoy vuelve ese Norte fantasma y puedo ir antes,ata logo!
 
No hubo fallo.
God session!!!!!
2 horitas de navegada. Lo peor: MÁS SÓLO QUE LA UNA.
Mikel a ver si te recuperas pronto joer, y tu Carlos, a ver si dejas de currar y te vienes pal norte.
Y es que el finder no falla los E o NE a 24 horas vista.
 
106 litros y vela 7 tensada a muerte, pero lo suyo hubiese sido 6.4 (esto para mis 78-80 kilos)
Y mar, bastante mar, nada de chopy, a toda pastilla pegando chimpos. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Xulio, me tocó semana de Pontevedra, curro y conciertos. A ver si mañana en Cesantes se hace algo. El sábado tiro para Viveiro, hasta el martes o el miércoles, en función de lo que diga el finder. No se si agradecerás mi compañía por el norte, que desde lo de Fuerteventura me quedé gafao. Te llamo en cuanto llegue.
 
Me alegro mucho de tú navegada Lucanorrillo; hay que empezar a reivindicar el norte como zona de windsurf. Que la verdad es que se ven poquitas velas tan arriba jeje.
Bueno y si al final entra ese nordeste/este prometido para este fin de semana; donde podremos ir a navegar e iniciarnos en las olas? que nos recomendáis? Quizás san jorge?
Bueno espero vuestros consejos y opiniones y también poder navegar que tengo mono y una vela por estrenar. Jeje.
 
achiuj dijo:
Xulio, me tocó semana de Pontevedra, curro y conciertos. A ver si mañana en Cesantes se hace algo. El sábado tiro para Viveiro, hasta el martes o el miércoles, en función de lo que diga el finder. No se si agradecerás mi compañía por el norte, que desde lo de Fuerteventura me quedé gafao. Te llamo en cuanto llegue.
Ok. Domingo y lunes de momento se aprovecha.
 
lucanorillo dijo:
No hubo fallo.
God session!!!!!
2 horitas de navegada. Lo peor: MÁS SÓLO QUE LA UNA.
Mikel a ver si te recuperas pronto joer, y tu Carlos, a ver si dejas de currar y te vienes pal norte.
Y es que el finder no falla los E o NE a 24 horas vista.



Xa estou con piscina e comezando a correr, a ver si me estreno o domingo con nordeste, por unha vez pido que non soplen máis de 25 nudos [risas] [risas] [risas] [risas] que non quero volver a romper.

A ver si nos vemos polo menos os 3 na auga.

Saúdos e bo vento a toda a tropa.
 
Pois nada, nada, de momento mantense a previ para domingo. A ver si o domingo en lugar do Tinto de verano somos o Team 3 de verano.
Hoxe duas horiñas de 12:30 a 14:30 de navegada. Máis floxo que onte, pero aínda así é unha gozada esta auga turquesa e sol. Fuaaaaaa. Eso si, no válido para talibanes (ellos se lo pierdeeeennnnn): con kite de 11 metros.
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Javi Lois dijo:
Nosotros mañana sábado tiramos para Viana al mediodía,(kike y yo),esperemos que que haya algo de viento...
mañana quizas este por viana no hay muy buena prevision pero supongo dará para tomar una cervezas en el chiringuito.
espero veros mañana

un saludo
 
Para mañana domingo Sergio y yo salimos para San Jorge, en principio ya quedamos con un colega de alla y tambien va gente de Miño.
Veremos como funciona y si hay olas de mucho tamaño para nosotros la idea es As Pias.
Ya les contaremos, si alguien quiere tener info del lugar que me llame porque salimos de Oza a las 8 de la matina asi que estaremos plantados alli a las 9.30 a mas tardar (616745127 preguntar por Pritchard, jajaja).

Buen viento pá tóer mundo,

Aloha.
 
Creo que al final fallaron las predicciones para Viana e incluso Moledo [muro] [muro] solo una mierda de 23-25 nudos y mogollón de olas [meparto] creo que, los que fueron se dedicaron a la cerveza, para celebrar la mierda de día que pasaron, no hay fotos, ni Javi pudo estrenar sus velas [big-laugh] Kike lo intentó con 5.7 y las pasó canutas [qmeparto]
Yo si que triunfé, me pasé toda la tarde en Sanxenxo arbitrando en el Campeonato Gallego de Sanda [platano2] y sin cobrar [heavy] [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba