DONDE IR??

Javi-zgz

Nuevo usuario
Hola a todos!!!...Por fin mis hijas han crecido, el trabajo es estable y ahora tengo por delante 1 semana en el mes de Octubre, en la que me estoy planteando ir a cualquier sitio de la Península para navegar un poquito. Me encantaría ir a Tarifa, pero me da miedo semejante paliza de Km para no atreverme ni tan siquiera a bajar del coche, dado que mi nivel no es del todo bueno.....saco bien el beachstart y salgo bien al planeo con pie delantero en strap....waterstart ni de coña!!!....transluchar..ni en mis mejores sueños!!

me gustaría que me aconsejéis acerca del sitio donde pueda disfrutar de 3-4 días de windsurf.
GRACIAS A TODOS

Denia no es un mal lugar, Sant Pere Pescadors, pero ya se acabo los térmicos ahora marinadas como mucho, Denia no he ido pero tengo un amiguete que me toca los hvos bastante .... Con sus partes

fersan dijo:
tengo un amiguete que me toca los hvos bastante .... Con sus partes
[meparto] [meparto] [meparto] Eso, según como lo mires.... [sherlock.gif] ¡¡¡¡Suena a mariconada!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo creo(Javi-zgz) que si realmente quieres "disfrutar" de unos días de windsurfing.....lo que debes es ir a la escuela...busca un sitio donde en esos 3-4 días te enseñen el waterstar, y a partir de ahí ya te será menos restrictivo el encontrar esos sitios para "disfrutar"....igual concertar con una escuela en Tarifa-Bolonia, no sea mala idea [sherlock.gif] [porreta] [porreta]

Javi-zgz dijo:
Hola a todos!!!...Por fin mis hijas han crecido, el trabajo es estable y ahora tengo por delante 1 semana en el mes de Octubre, en la que me estoy planteando ir a cualquier sitio de la Península para navegar un poquito. Me encantaría ir a Tarifa, pero me da miedo semejante paliza de Km para no atreverme ni tan siquiera a bajar del coche, dado que mi nivel no es del todo bueno.....saco bien el beachstart y salgo bien al planeo con pie delantero en strap....waterstart ni de coña!!!....transluchar..ni en mis mejores sueños!!

me gustaría que me aconsejéis acerca del sitio donde pueda disfrutar de 3-4 días de windsurf.
GRACIAS A TODOS

Tarifa es apto para todos los niveles, siempre y cuando no pongan la banderita roja de "temporal de levante en el Estrecho" en la previsión meteorológica del telediario.
Además, incluso en ese caso, hay horas en las que se puede navegar con nivel básico, por la mañana hasta las 12h y por la tarde a partir de las 18h. De hecho, las escuelas trabajan incluso esos días fuera de las horas centrales del día que es cuando se pone "nuclear".

Acabo de volver de allí y he navegado 3h (con 7.5m2) en 11 días, no por exceso, si nó por calma chicha. [fcp]

Yo fui por primera vez en 2004, con nivel de planeo y straps básico y me arrepentí de no haber ido 5 años antes.

Por ejemplo:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43&sty=m_menu

En este caso de previsión para esta semana, yo en tu lugar viajaría hoy (que estará "interesante"), para navegar el martes, el jueves, el sábado y el domingo.
aa.jpg

Nefastus dijo:
fersan dijo:
tengo un amiguete que me toca los hvos bastante .... Con sus partes
[meparto] [meparto] [meparto] Eso, según como lo mires.... [sherlock.gif] ¡¡¡¡Suena a mariconada!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo creo(Javi-zgz) que si realmente quieres "disfrutar" de unos días de windsurfing.....lo que debes es ir a la escuela...busca un sitio donde en esos 3-4 días te enseñen el waterstar, y a partir de ahí ya te será menos restrictivo el encontrar esos sitios para "disfrutar"....igual concertar con una escuela en Tarifa-Bolonia, no sea mala idea [sherlock.gif] [porreta] [porreta]

si jajajaja

Volver