donde ir de vacaciones??

almogàver

Usuario
ei, como soy novato os informo en esta sección que he colgado una pregunta en el foro de destinos y vacaciones para preguntar donde ir de vacaciones y continuar avanzando en el tema.

Hace 2 dias y nadie me ha contestado [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Venga, pasaros por allí y echarme un cable, please!!!

Gracias [saludo] [saludo] [saludo]

hola no soy quien para aconsejarte. Pero creo que en la manga del mar menor......seria un buen sitio....para empezar no???? Bueno no me hagas mucho caso.....es que como te quejabas que nadie te ponia nada.....me dije....voy a romper el hielo......Pienso que cualquier sitio del Mediterraneo sera bueno en esta epoca.....que me corrijan los que saben....Un saludo a todos......y gracias a los que contribuyen en este foro....es de gran ayuda para los que queremos iniciarnos.....buff...vaya rollo les solte............

el mejor lugar para aprender en el paraiso es FUERTEVENTURA, alli se forma un laguito cuando hay marea llena y para navegar esta genial y para aprender ni te cuento porque esta planito planito. Pues es en la playa de sotavento en jandia cerca de Morro Jable donde hay un monton de hoteles, y en la playa tines la ventaja de que si no puedes llevarte el material lo alquilas alli mismo, material de lo ultimo y de todos los tamaños, o si te gusta la velocidad traete una vela mini y vete a bahia de formas en gran canaria, pero lo de fuerteventura es increible. Espero haberte ayudado, aunque se que queda lejos de la peninsula pero vale la pena

hola
pues eso si no tienes pa ir a fuerteventura, en el marmenor tienes un buen sitio para aprender, no suele hacer mucho viento ni ola y para las primeras maniobras esta genial. Luego esta cerca de la manga, y otros sitios en el mediterraneo, donde si precisas algo mas de ola puedes tenerla.
(En la manga tienes ambos mares, mar menor y mediterraneo, pa todos los gustos)
... y no me dan comision en murcia turistica. empezare a pedirla [meparto]

Gracias a todos por las respuestas,...aunke me han pillado un poco tarde.

AL final hemos reservado en TARIFA!!!!!!!!!!!! Del 25 de agosto al 3 de septeiembre )Espero nkontrar alguna playa o algunas horas donde el viento no sea demasiado fuerte para mi....No empiezo de zero, empeze hace más de un año, pero estoy en la etapa en ke tengo que empezar a poner pies en footstraps y arnés (que ya he empezado)

Gràcias a todos

Volver