Donde ir a navegar

nacwind

Totalwind Addicted
Hola mando este mail para ver si alguin me ayuda a decidir un destino para ir a hacer Wind.

somos un grupo de 3 personas + todo el lastre ( o sea mujeres y niños )

teniamos pensado ir al Melia Gorriones a pasar 9 dias de navegacion , pero al final la cosa parece que se tuerce ( discrepacias sobre el lugar ya que han estado una pareja y quieren cosas nuevas )

Acepto iniciativas de lugares para ir a navegar.

- Mes de Marzo de 2008
- Que no sea lejos y no haga mucho frio.

( si alguien conoce spots en lugares que cumpla o pagina donde se pueda visitar o indagar se agradece )

Siempre tenemos posibilida de Lanzarote o Tenerife.

Si alguien me da informacion de estos lugares se acepta.

Sobre estos dos ultimos mecere la pena alquilar o traer el material desde valencia

Gracias

Tenerife está bastante bien, no hace falta llevar material porque en El Médano tienen mucho para alquilar. La isla tiene bastante animación para el "lastre". Visitas al teide recomendada.

La zona de Mar menor y calblanque (Murcia) también es otra posibilidad ya que es una época donde entran bastantes térmicos y hay spots de todos los niveles.

saludos

Gracias de antemano, al final el destino final es Fuerteventura

10 dias para ver si podemos navegar, estoy esperando el dia de irme

un saludo

nacwind

Hola Nac yo tambien me voy este mes a Fuerteventura, a ver si tenemos suerte y pillamos viento [neng] [neng]

Ya me gustaria poder irme este mes .

Mi viaje empieza el 14 de Marzo hasta el 24 . ya sabes cambio la fallas el ruido, los petardos por unos dias de buen viento ( espero )

De todas maneras que tengas suerte y ya me cuentas por donde has estado , yo he cogido el hotel de SOL Gorriones ( por eso de que la familia este bien y te dejan navegar )

Suerte

Nacwind

Volver