Pues nada he pasado por la BN de BCN pars preguntar lo que costaria varar el material de wind. Se que seguramente ed el mejor sitio para varar el material en BCN pero el precio es bastante muy caro para mi.
El año pasado ya me ice en bici 2 veces toda la costa de Barcelona y no vi nada interesante.
Sabeis de algun club económico o trastero con maguera cerca de la playa?
No quiero que la broma me cueste mas de 40€ al mes...ppr decir algo.
En la BN no me creia el precio que me decian. Unos 600 de sept a Enero. Y de enero a junko que es lo que me interesa ya ni te cuento...
Busco algo para presupuesto de persona joven que hace relativamente poco que tiene un sueldo. Vamos que no quiero tener que ahorrar para varar la vela. Una mensualidad normalita en un sitio decente.
Solo busco un teccho seguro y una manguera nada más
Gracias
El año pasado ya me ice en bici 2 veces toda la costa de Barcelona y no vi nada interesante.
Sabeis de algun club económico o trastero con maguera cerca de la playa?
No quiero que la broma me cueste mas de 40€ al mes...ppr decir algo.
En la BN no me creia el precio que me decian. Unos 600 de sept a Enero. Y de enero a junko que es lo que me interesa ya ni te cuento...
Busco algo para presupuesto de persona joven que hace relativamente poco que tiene un sueldo. Vamos que no quiero tener que ahorrar para varar la vela. Una mensualidad normalita en un sitio decente.
Solo busco un teccho seguro y una manguera nada más
Gracias