DONDE ESTÁN LOS ANTICICLONES

Pues yo iria poniendo todo el candelabro, porq el anticiclon que se supone esta en las canarias (aprox) se va disipando con las horas, y se monta una borrasquita en europa.
http://www.inm.es/web/infmet/modnum/hirlam.html

(no soy meteorologa, si se equivoca el Montesdeoca, ya te cuento lo que puedo equivocarme yo).
Nada ya sabes:
Querido dios Eolo, en lo que va de año me he portado muy bien, y pido que me traigas viento y diversion a... (completad con vuestro spot). [meparto] [meparto]

Amesi, trabajo en la tele y no te imaginas la brasa que les doy a mis compis del tiempo, y eso que muchas de los modelos que consultan se los he dado yo.

Me dá igual borrasca que anticiclón, que sople yá que el públiclo se va.

[aiba]

Pues yo solo espero que se quede hasta el fin de semana por aquí y nos delite con un buen alisio [ojos] , que llevo dos semanas sin navegar y me va a dar algo ya [muro]

paco, dos semanas y te da algo???? acho, pues na, hacer un curso de zen que la llevais clara. Llevo yo 6 meses, y me quedan otros tres y medio posiblemente. Si es que no me sale la oportunidad (rezad por favor) de q hagan un curso por el lago cercano. Ah, y esta semana es la unica que ha hecho viento sin lluvia, sino con un solete que daba gloria (tras un invierno de 5 meses [sorprendido] ) y ... ¿quien estaba en el balcon, amarradica a la barandilla e imaginando que planeaba? [loco] [loco] si, lo habeis adivinao. [meparto] [meparto] eso si, he visto q anuncian lluvia de aqui a dos meses, con alguna interrupcion que sera escasa [muro] [crybaby] (con lluvia no da gusto ni ir al bosque vamos)
Que raro no? alli en las canarias y sin viento. Se os acabo la fortuna en las islas afortunadas? por frio al menos no sera...
buen viento a todos y que Eolo me oiga eh? [platano2]

hombre, sin viento los fines de semana [meparto] [meparto] y éste parece que tampoco toca que ya hoy aflojó y parece que hasta el próximo lunes o martes no vuelve a meterse

Pablo no me toques la fibra sensible [muro]

Son bromas, yo espero que este viernes sea como hace tres Viernes que no marcaba nada y cuadró muy bien

ameise dijo:
paco, dos semanas y te da algo???? acho, pues na, hacer un curso de zen que la llevais clara. Llevo yo 6 meses, y me quedan otros tres y medio posiblemente. Si es que no me sale la oportunidad (rezad por favor) de q hagan un curso por el lago cercano. Ah, y esta semana es la unica que ha hecho viento sin lluvia, sino con un solete que daba gloria (tras un invierno de 5 meses [sorprendido] ) y ... ¿quien estaba en el balcon, amarradica a la barandilla e imaginando que planeaba? [loco] [loco] si, lo habeis adivinao. [meparto] [meparto] eso si, he visto q anuncian lluvia de aqui a dos meses, con alguna interrupcion que sera escasa [muro] [crybaby] (con lluvia no da gusto ni ir al bosque vamos)
Que raro no? alli en las canarias y sin viento. Se os acabo la fortuna en las islas afortunadas? por frio al menos no sera...
buen viento a todos y que Eolo me oiga eh? [platano2]

Ameise de sol no nos podemos quejar porque llevamos unas semanas con solito y muy buena temperatura, pro a mi lo que me jode es que se pega toda la semana soplando y el finde muere [muro]

Volver