donde estaban los mallorkines el miercoles por la mañana?

Los mallorquines hacemos randa y ganchet cuando hace mal tiempo ademas, polissó; que no sabes que no se puede ir al buson, que es para los turistas, y que te pondran una multa los serenos, que nos hemos gastado otra fortuna con barreritas al mar...
 
cuando se paró en el norte, sobre las 12:00, entró la gran piña de SW en canpas, y las olas eran de más o menos de 2 m [big-laugh] . Después, mega-huracan para 3.5 durante 30 minutos y con lluvia a tope.

Luego Burry-Kin Crispy Chicken y se puso bien para 4.5-5m, durante 1 hora mas o menos, despues KK de vaca .. para 5.8 y solo para hacer el tonto con las olas hasta que nos aburrimos.

El jueves fue el dia bueno, con algunas olas buenas (en la cruz roja de metia n series de medio palo más o menos) ... con 5.3 perfecto ... y hoy no ha estado mal ... 5.8 y también algo de ola.
 
pere dijo:
Los mallorquines hacemos randa y ganchet cuando hace mal tiempo ademas, polissó; que no sabes que no se puede ir al buson, que es para los turistas, y que te pondran una multa los serenos, que nos hemos gastado otra fortuna con barreritas al mar...
pues digamos ke no lo sabia y cuando me entere la tuve ke saltar por encima porke sino hubiera pegado encima!!!bueno digamos ke bañistas no habia muchos...y yo creo ke estas boyas las terminar por kitar sino me parece ke a la primera tramontana se iran a pasear porke el miercoles habia como 1 metro de ola y yo saltaba a unos 25 metros de de ellas asi ke 2 o 3m seguro ke se las lleva o eso espero...
 
Volver
Arriba