Donde está el viento?

Pacoco

Usuario
Holaaa, el verano este hice un curso en Gran Canaria, Bahia de Formas,....
después del curso sobre octubre se quitó el viento y no ha vuelto [muro] (sólo a veces) ¿hay aquí alguien de por allí? Sabria alguien cuando vuelve el viento por esa zona...digo viento fijo, para poder seguir practicando y no ir una vez sólo y volver una vez al mes siguiente [crybaby] ... ¿alguien de por alli sabria cuando son los meses de viento aqui? [platano2]

Graaaaaciaaas 😁

Dice mi vecino, que fue marino y que tiene 82 años, que lo más impredecible del mundo es el viento (edit)

[ojos2] Es curioso que alguien de allí haga esa pregunta porque en el sureste teneis algunos de los spots más famosos y ventosos del mundo gracias a los alisios. Trankilo Pacoco que en GC no falta viento, en primavera y vero te vas a "jartar".En invierno la cosa varía más pero también soplan.

lucanorillo dijo:
Dice mi vecino, que fue marino y que tiene 82 años, que lo más impredecible del mundo es el viento y las mujeres...

Bueno bueno, yo pensaba que esto ya estaba superado, y más en estos deportes, pero todavia estamos en el paleolitico por lo visto...conozco mujeres muy centradas y hombres muy volubles, vamos, que hay de todo...vamos a intentar tirar abajo los estereotipos no?

Kira dijo:
No te pongas así que el hombre tiene ya 82 años, eran otros tiempos.....

Cuando alguien cita a alguién hace suyo el concepto de la cita, por algo lo dice no? y encima el de abajo le da la razón. Antes a los negros se les consideraba inferiores, y a mi no se me ocurre citar ninguna frase de hace 80 años de forma despectiva hacia ellos.

Sólo digo que todavía hay muchos prejuicios, frases hechas y más mierdas que encajonan a las mujeres y que es hora de irlas tirando a la basura ya. Nada más.

(por cierto, todo esto me lo dictó mi abuelita, yo no tengo nada que ver, sólo repito y escribo lo que me dice).

Me encantan las mujeres con carácter :mrgreen: [aplausos]
PD:Estoy seguro de que no lo hacía con mala intención.

[muro] [heavy] yo soy de gran canaria, y aqui tenemos viento practicamente todo el año, excepto los meses de invierno, estos meses que suelen ser diciembre, enero, febrero, marzo mas o menos, son nulo para navegar.

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
a mi me encantan las mujeres.
cierto es que los topicos y los estereotipos estan fuera de lugar,pero el pique hombres -mujeres,existe desde que el mundo es mundo,y si es un pique sano,y que en determinada ocasion un comentario acertado a la vez que inteligente,hace pensar tanto a un hombre como a una mujer,que tiene de malo el parecer topico?
benditos sean los comentarios chisposos,porque ellos conquistaran el reino de los amargados.
sin citar a nadie,ni pretender herir sensibilidades claro,y ciertamente que las mujeres son inpredecibles,aun mas que el viento,lo cual les da mas encanto

Hola a todos, ...bueno, quitando el tema del pique sexual....que Kira, más que un viento, es un vendaval (es un cumplido)...gracias a todos por las respuestas...

Algunos me dicen que hay todo el año viento por aquí o casi, pero no, es que hay medio año na más, seis meses, por lo que veo, de octubre a marzo. Yo terminé el curso en Octubre, por lo que pille de lleno los seis meses chichas...que putada¡ [culo2] porque he perdido la fuerza, el equilibrio y tó de tó [crybaby] . Me da que voy a tener que hacer el curso de nuevo¡¡ o por lo menos alquilar una tabla bien grande para cojer fuerza y maña otra vez¡¡ Bueno, que se le va a hacer. [risas]
Gracias¡¡ [platano2]

Kira dijo:
Kira dijo:
No te pongas así que el hombre tiene ya 82 años, eran otros tiempos.....

Cuando alguien cita a alguién hace suyo el concepto de la cita, por algo lo dice no? y encima el de abajo le da la razón. Antes a los negros se les consideraba inferiores, y a mi no se me ocurre citar ninguna frase de hace 80 años de forma despectiva hacia ellos.

Sólo digo que todavía hay muchos prejuicios, frases hechas y más mierdas que encajonan a las mujeres y que es hora de irlas tirando a la basura ya. Nada más.

(por cierto, todo esto me lo dictó mi abuelita, yo no tengo nada que ver, sólo repito y escribo lo que me dice).

me encanta el viento y me encantan las mujeres, no se qué es lo que hago mal? (no he mencionado a nadie más) [aiba]

Volver