Donde esta el Carbono

luison

Totalwind Addicted
Ya que estamos con el tema de la novia de JP en el boardseeker magazine, tambien, en la misma revista dicen que en estos momentos no hay casi carbono para fabricar mastiles, ya que los de la nasa y de boeing se lo estan llevando todo. Por lo que dicen, posiblemente se vaya a incrementar el precio de los mastiles (aun mas todavia) de aqui a unos 6 meses cuando llegue la sequia al consumidor.

Yo tambien casi me salte el articulo, viendo como esta la titi en cuestion.................... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

No hay problema con lo del carbono, que no hay...pos no pasa na... dices que si lo lleva, le pones un par de pegatinas al mastil de que es 100% carbono y vendes palos de fibra a 500 ¤uros... x lo menos eso parece que hacen los de Mistral [meparto] [meparto] [meparto] y no pasa na..

http://www.boardlady.com/truth.htm

lo que hay que hacer es montar una fabrica de carbono!!!!

como se hace con carbon de encina o con carbon de la mina?
[meparto] [meparto] [meparto]

Pere, la cosa esta chunga, xq creo que solo vale el carbon del que te traen los Reyes magos [meparto] asi es que este año ya sabeis... lo que hay que hacer, es comportarse como un autentico cabron pa que el suministro no falte [meparto]

Volver