donde encontrar gente navegando del 27 al 30 dic..??

pajarito

Totalwind Fan
hola gente. tengo intencion de hacer una escapada por el delta de l'ebre.
me podriais decir por que zona me tengo que buscar el camping pa poder estar rodeado de gente que vaya a navegar los dias entre el 27-30 de diciembre.??

salud y buen viento...

si quieres ir de camping, puedes elegir en l'ampolla delante la playa del arenal, se puede navegar alli mismo, o een riumar hay dos el aube(no se si en esta epoca esta abierto), i otro que hay detras del spot mismo. En riumar seguro que hay ambientillo, la gente se suele quedar a dormir en el mismo spot con las furgos.

Si tu inteción es ir más al trabucador, allí hay otro camping llamado eucaliptus.

Buen viento, bueno yo tengo mucho curro, pero si se pone wapao seguro que alli estare. ale diossss

i Bon Nadal a tots

CarLeS dijo:
si quieres ir de camping, puedes elegir en l'ampolla delante la playa del arenal, se puede navegar alli mismo, o een riumar hay dos el aube(no se si en esta epoca esta abierto), i otro que hay detras del spot mismo. En riumar seguro que hay ambientillo, la gente se suele quedar a dormir en el mismo spot con las furgos.

Si tu inteción es ir más al trabucador, allí hay otro camping llamado eucaliptus.

Buen viento, bueno yo tengo mucho curro, pero si se pone wapao seguro que alli estare. ale diossss

i Bon Nadal a tots[/qu
[neng] ya veo que tienes la zona controlada.
con que viento se navega por la zona y que material es el mas utilizado.??

el más habitual es el mestral. mi vela más utilizada e la 4.5 i tabla de 85l. pero los dias de castanya 3.7 i 67l.

he mirado ahora el parte i parece que dan gregal para el 26. suele levantar mucha ola tanto en l'ampolla como en riumar, però se suele quedar justo de viento, con estos vientos suelo usar 85l i 5.4, pero alomejor estamos de suerte i se mete para 4.7.

[quot
flash]
[/img][/img][/img][/img][/img]e="CarLeS"]el más habitual es el mestral. mi vela más utilizada e la 4.5 i tabla de 85l. pero los dias de castanya 3.7 i 67l.

he mirado ahora el parte i parece que dan gregal para el 26. suele levantar mucha ola tanto en l'ampolla como en riumar, però se suele quedar justo de viento, con estos vientos suelo usar 85l i 5.4, pero alomejor estamos de suerte i se mete para 4.7.[/quote]

entonces espero no tener tanta suerte ya que la vela mas pequeña que tengo ahora mismo es de 5.0. jajajaja

Yo estare por la zona desde el 26 hasta el dia 5 de enero. Pero no tendre internet o sea que si alguien quiere contactar con migo:
617 01 70 78

Si entra gregal igual me acerco a Tarragona (platja llarga) creo que alli entra tambien bien

Volver