Donde encontrar cabezal para botavara.

petabyte

Totalwind Addicted
Guenas.
Mi botavara tiene un cabezal fijo que no pivota perpendicularmente al mastil,
y yo, al ser alto, monto la botavara arriba del todo y no queda bien montada, ya que el agarre es a 90º fijo. No se me ha movido nunca, pero al final acabara rompiendose, ya que la pinza queda muy forzada. Encima es de plastico con un cabo que tensa al cerrar mu chungo, vamos.
La botavara es Rushwind "Freebone Boom" 190-240 de aluminio.

¿se puede cambiar solo el cabezal?, me imagino que si, pero no encuentro en ningun sitio (webs, sitios fisicos no hay ni uno solo en Castellon).
¿alguna web?

normalmente el cabezal va atornillado, haz esto: afloja un poco los tornillos (prueba los que veas pero no los tornillos para fijar el cabezal a las barras) y comprueba que se mueva el cabezal, vamos que gire sobre si msimo un poco.

Hola:
No creo que se te rompa el cabezal, yo peso casi 100 kg y solo he roto uno en .... muchos años. Y fue por una catapulta bestial. En todo caso, los cabezales suelen ser identicos en casi todas las marcas, a la tarde me fijare en una botavara igual a la tuya, que hay en el club, pero me suena que es como el B3 y decatlhon.

Lo he mirado hoy y los tornillos que tiene es para desmontar. No se puede girar.
En B3 si que hay cabezales sueltos pero he llamado y me han dicho que no venden. A ver si me dan alguna direccion del algun distribuidor...

Volver