Donde dejar el equipo montado por la zona de puzol

manuelmm

Nuevo usuario
Hola, estoy buscando alguna escuela de vela o un lugar donde poder dejar el equipo montado cerca de puzol.
Solo he encontrado en cullera, oliva y gandia, pero ninguno por la zona norte de valencia.
Por favor, ayudadme.
Gracias!

Buenas:

Lo único que se me ocurre, es que preguntes en el naútico de Pobla Marina (puebla de Farnals), el naútico de Canet d'en Berenguer (Canet de Berenguer) y por último es que vayas a Burriana (Castellón) y preguntes a la gente del club, para ver si tienen un hueco, eso sí, en este último, sólo se puede dejar montado el material a última hora de la tarde (por la noche) y al dia siguiente a primera hora, tienes que desmontarlo y dejarlo recogido, si no vas ha navegar por la mañana, para no molestar al resto de personas del club.

Charlie dijo:
Buenas:
y por último es que vayas a Burriana (Castellón) y preguntes a la gente del club, para ver si tienen un hueco, eso sí, en este último, sólo se puede dejar montado el material a última hora de la tarde (por la noche) y al dia siguiente a primera hora, tienes que desmontarlo y dejarlo recogido, si no vas ha navegar por la mañana, para no molestar al resto de personas del club.

Hola, en Burriana se puede dejar montado el tiempo que quieras mientras quites la botavara y la vela no sea de formula. [saludo]

Mmm, buena pregunta, yo tambien voy a la caza-captura de al menos, un trastero por la zona... que ya no puedo dejar el material en su sitio!!! [aiba]

Volver