donde conseguir monofilm para reparar mi vela

carlitos jhm

Usuario
hola, el otro día estuve navegando y me cargué entero el paño central de mi 4,7 northsails ice, soy de sevilla y para repararla tengo que ir a tarifa y además me han dicho que suele costar unos 80 €. mi madre es costurera y me ha dicho que me la puede arreglar. mi pregunta es:

¿donde puedo conseguir monofilm? ¿ferretería, leroy merlín,etc..??

no se donde conseguirlo, alguién sabría decirme donde?, gracias.

Pero no se si se quedara igual de bien...pues alguien que arregle velas ya sabe la curva que tiene que darle y bla bla bla que yo no tengo ni idea.Yo me lo pensaría antes.... [saludo]

Por lo que sé necesitas una máquina de coser especial... el hilo ha de ser especial ( yo hice un pequeño remiendo y me recomendaron hilo de Gütermann que es para eso ).

Si el trozo es pequeño te recomiendo una cinta transparente que se llama "CRISTAL CEYS" que sirve para reparar cristal y espejos; es resistente al agua y a mí aún no se me ha despegado; mucho mejor que la cinta americana y el aeronfix.

yo sinceramente, la enviaria a tarifa, que te la reparen profesionalmente y con garantia.

si hablas con ellos, me parecen que tiene precios pactados de envio de velas (lo lei hace tiempo y me parecian bastante economicos)

aunque tu madre sea una costurera champion, se necesita una maquina especial y un poco de practica con las velas.

un saludo [saludo]

Bequick74 dijo:
Si el trozo es pequeño te recomiendo una cinta transparente que se llama "CRISTAL CEYS" que sirve para reparar cristal y espejos; es resistente al agua y a mí aún no se me ha despegado; mucho mejor que la cinta americana y el aeronfix.

... y donde venden eso?
es muy caro?

En cualquier ferreteria no sé, pero en una gran superficie lo he visto, y por supuesto en BAUHAUS y LEROY MERLIN.

Volver