No conozco SUNPATCH.
Me gustaria aclarar algo: el epoxy es "resina epoxy". Para que endurezca es necesario mezclarla con "endurecedor para resina epoxy".
Para que endurezca y el parche no rompa a flexión hay que empapar o saturar un paño de fibra de vidrio o fibra de carbono o fibra de aramida con la mezcla de "resina epoxy"+"endurecedor para resina epoxy".
Por lo que acabo de encontrar en internet el KEMLITE SUNPATCH es un parche de MAT fibra de vidrio saturada con resina de POLIÉSTER aditivada para el endurecimiento y curado por rayos ultravioleta. Es decir, es un retal de mat de fibra de vidrio que, una vez desprecintado empieza a endurecer en cuanto le da el sol.
No me cabe duda de que si tienes una grieta en la tabla, un retal de SUNPATCH te la va a aislar del exterior, pero desde luego la grieta va a seguir ahí. Además la adherencia entre el poliéster(SUNPATCH) y el epoxy (tablas de windsurf) no es la mejor.
Ese SUNPATCH lo fabrica KEMLITE para reparar temporalmente las paredes y techos de los remolques de camión. No creo que sea lo más adecuado.
Hoy en día se venden en cualquier ferretería las jeringas dobles de resina epoxy+endurecedor por 2-3¤, que me parecen mejor e igual de rápida solución.