Donde comprar repuesto cabezal Botavara North Sails??

ratm1978

Totalwind Gurú
Se he ha roto el cierre de mi botavara NS, lo que he marcado con el circulo verde, la foto no es mia, pero la botavara es identica, me hace falta un sitio donde la manden porque vivo en Zaragoza .
Gracias por adelantado

botavarasrotas1.jpg

Correcto, en WET-tarifa.

Muchas gracias a los dos, estoy a la espera de que al forero al que le "robè" la foto me diga si guarda el cabezal para comprárselo, si no me pondré en contacto con wet-tarifa , por cierto se me rompió en seco, simplemente al cerrar el cabezal saltò el plàstico, parece mentira en una botavara que se supone de "calidad"

Esos plásticos transparentes o traslúcidos, al igual que el monofilm de las velas, se queman y pierden elasticidad bajo la exposición a los rayos UV.

Lo que me parece mentira es que sigan fabricándolos.

Lo que ya es pitorreo es que los repuestos para esas piezas ya no son transparentes, es decir, las propias marcas admiten su error.
Un ejemplo, con NP:
boom-head.jpg

neira dijo:
Lo que ya es pitorreo es que los repuestos para esas piezas ya no son transparentes, es decir, las propias marcas admiten su error.

Cierto, el cierre transparente que llevaban las X9 era una verdadera KK. Con el nuevo de plástico negro ya no he tenido problemas.

He preguntado si viene modificado igual me interesa cambiarlo por uno nuevo que es una botavara que me va muy bien

Si que lo tengo,a ver si paso por correos para ver lo que cuesta el envio.De todas formas yo tambien lo habia roto y me lo cubrio la garantia ya que dicen que les rompio a la mayoria de los que compraron esta botavara.Si puedes ponerle otro mas reforzado no lo dudes ya que de este yo no me fio un pelo,a mi me rompio montandolo en la orilla sin previo aviso(ni grietas,golpes,..)a los pocos meses de comprarla.

Chaod dijo:
Si que lo tengo,a ver si paso por correos para ver lo que cuesta el envio.De todas formas yo tambien lo habia roto y me lo cubrio la garantia ya que dicen que les rompio a la mayoria de los que compraron esta botavara.Si puedes ponerle otro mas reforzado no lo dudes ya que de este yo no me fio un pelo,a mi me rompio montandolo en la orilla sin previo aviso(ni grietas,golpes,..)a los pocos meses de comprarla.

Te he mandado un privado, de momento surfeador no me contesta y me gustaría poder repararla lo antes posible, si luego encuentro algo mas reforzada pues mejor pero si no tendré que comprar una botavara y no me viene muy bien.
Gracias¡¡¡¡

Vaya Rai pues si que has empezao con buen pie [fcp] , ese "marrón reef" se está poniendo feo, feo [smilie=gaydude.gif]
Si no encuentras pronto el temita y vas a subir yo te puedo dejara laguna botabara. [saludo]
salud

leo dijo:
Vaya Rai pues si que has empezao con buen pie [fcp] , ese "marrón reef" se está poniendo feo, feo [smilie=gaydude.gif]
Si no encuentras pronto el temita y vas a subir yo te puedo dejara laguna botabara. [saludo]
salud

Se agradece Leo , de momento me apaño pero si me hiciera falta ya te daba un toque ,en cuanto a la rotura no fue por el marron reef , simplemente al volver el cierre que "saltò" el plastico.
Nos vemos en el agua.

Gracias otra vez Neira , si veo que no lo consigo llamare a Sam que aunque no lo conozco todo el mundo habla bien de èl.

Volver